Feliz dia del musico!

Oscar
#25 por Oscar el 07/11/2010
aerosmith c escribió:
noooooooooooooo llegue tarde no selebre el dia del musico noooooooooo

lo bueno es que es cada año jajaja
que la pasen bien


damiblak escribió:
Feliz día a todos =)


Solamente tres años tarde :risa: revisen la fecha del ultimo post antes de resucitarlo de esta manera...
En 17 días es nuevamente el día del músico :brindis:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#26 por Odio al Venereas el 07/11/2010
¿Pero esto sera solo para musicos cristianos no?
No creo que euronymous o varg vikernes aceptaran como su dia el nacimiento de una amiga del papa, ni creo que lo haga tampoco un musico musulman.
Subir
Franyjos
#27 por Franyjos el 07/11/2010
Avkho escribió:
¿Pero esto sera solo para musicos cristianos no?
No creo que euronymous o varg vikernes aceptaran como su dia el nacimiento de una amiga del papa, ni creo que lo haga tampoco un musico musulman.


Para responderte de una vez, yno salirme mucho del tema, la postura de "malotes anticristianos" por parte de Euronymous, era marketing, no era tomada en serio, ya que si se la tomase totalmente en serio sería un completo idiota (como lo fue Varg). Si no crees lo que digo, puedes ver el documental "Once upon a time in Norway" subtitulado en inglés que explica la historia del comienzo del black metal en noruega y verás que esa actitud era una pose para meter miedo, no de verdad, que el unico "Motivado" era varg (por eso admiro más a Euronymous). Y esta historia la relata principalmente Kjetil Mannheim, el bateria de Mayhem, el primero, que sabía todo. Así que ahí te has columpiado . Siento ponerme tan quisquilloso, pero es que cansa leer lo mismo tanto.


Para dejar de salirme del tema, felicidades a todos
Subir
lirkenz
#28 por lirkenz el 07/11/2010
feliz dia n.n
Subir
fali
#29 por fali el 08/11/2010
Avkho escribió:
¿Pero esto sera solo para musicos cristianos no?
No creo que euronymous o varg vikernes aceptaran como su dia el nacimiento de una amiga del papa, ni creo que lo haga tampoco un musico musulman.



Killo, cada vez que te leo se me muere algo dentro, chavalin... eres una caja de prejuicios.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#30 por Odio al Venereas el 08/11/2010
Pues no creo que quemar una iglesia, o matar a un polaco sean algo de marketing la verdad... hay que tomarse las cosas muy enserio para hacer algo asi.
Subir
netrox
#31 por netrox el 08/11/2010
haber... quien a resucitado un post del 2007? xD yo eske esa fiesta no me afecta xD. Pero pa cuando sea que nos e cuando es felicidades muy anticipadas a todos los musicos xD
Subir
Franyjos
#32 por Franyjos el 09/11/2010
Avkho escribió:
Pues no creo que quemar una iglesia, o matar a un polaco sean algo de marketing la verdad... hay que tomarse las cosas muy enserio para hacer algo asi.


te dije que vieses el documental. Euronymous no se atrevió a quemar ninguna. Pero oye, tu a tu ritmo eh
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 09/11/2010
Claro que si quemo, colaboro con Varg, y enveneno a un polaco, que para el caso es lo mismo que quemar una iglesia.
Subir
Franyjos
#34 por Franyjos el 09/11/2010
Avkho escribió:
Claro que si quemo, colaboro con Varg, y enveneno a un polaco, que para el caso es lo mismo que quemar una iglesia.


El caso del envenenamiento salió para meter miedo a los Suecos, y así salir en los periódicos. Lo cuenta el propio Kjetil tio, no te emociones, y mira el documental anda
Subir
musicmanmiztli
#35 por musicmanmiztli el 23/11/2010
feliz dia a todos los musicos de mexico y el mundo
Subir
aerosmith c
#36 por aerosmith c el 23/11/2010
otraves llegue tarde lo siento pero igual feliz dia del musico a todos hohohohoho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo