Feliz Año a todos con un regalito made in fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 31/12/2008
Bueno pues lo típico en estas fechas,desearos todo lo mejor para este año entrante y para los sucesivos,y un deseo,ojalá triunfe en la música de una vez, lo bueno,exquisito y auténtico,frente a lo malo,podrido y corrompido existente.
Este deseo viene acompañado de un pequeño corte de villancico clásico en Andalucía,lo dicho,suerte y en el escenario de los sueños nos veremos todos.Larga vida al Rock.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
villancico.mp3
Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 31/12/2008
Haha, muy chulo Fixia xDD. ¡+1!
Subir
walls
#3 por walls el 31/12/2008
Muy inspirado y emotivo ,olé!!!

Feliz año nuevo compañero:brindis:
Subir
fratella
#4 por fratella el 31/12/2008
Que agradable señor fixia :D

feliz año nuevo! :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 31/12/2008
Sus deseos, creo que es compartidos por todos en éste Foro , siempre esperamos que las compañías grabadoras, los sellos discográficos, o quién sea, prioricen la buena música , la que perdura en el tiempo, y no lo vulgar , la moda del momento... para que los grandes Músicos Profesionales como los hay en éste Foro, puedan sentirse realizados a travéz de sú música y que ésta a su vez les permita vivir como corresponde a un verdadero artista músico.-:ok:
Hermoso el tema..... Maestro, para éste nuevo año, le deseo lo mejor par Ud. y Familia.-
Le mando un cordial abrazo.- :saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 31/12/2008
Que bonito tío. Que grande eres!!!!!! Feliz año para todoooooooooooooooooooooooossssss. Y el último +1 para vos. :saludo:
---------------------------------
Uy Uy Uy, que igual tendrá que ser el primero del año. :):|
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 31/12/2008
ese Jaeeeeen,andaluz!!!!.

ole,ole y ole.

+1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 31/12/2008
de puta madre Fixia, de lo mejor para terminar

un abrazo compañero y que termines bien el año; tarde o temprano nos veremos las caras en el escenario:saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 31/12/2008
Bastante curioso :D

+1 y feliz año
Subir
awikki
#10 por awikki el 01/01/2009
que guapo, tendrias que hacer tambien una version ahi con distorsion mas heavy a ver que tal queda :D

+1

PD: el acento andaluz mola, yo a veces lo intento hacer pero no me sale tan bien :risa:
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 02/01/2009
Olé q arte tienes illo! :aplausos:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 02/01/2009
Como dice awikki, a este villancico habría que añadirle al final toda una banda de rock para un final apoteósico. Joder!, hay que ver cómo cantas tío! Creo que ya sabemos quién va a ser la voz oficial de todas las jams que toquemos en la quedada sureña, je, je,...

Un abrazo y feliz año fixia (y a todo el foro, claro)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo