Feliz 2016 a ritmo de rock sureño (luisito & Tokai)

Tokai
#49 por Tokai el 18/01/2016
#48

Muchas gracias José Andrés, ya sabes que al luisito y a mi estas cosas de ponernos a solear temillas del viejo sur nos va más que aun tonto un lapiz!!

Abrazo compi!
Subir
CarlosOchenta
#50 por CarlosOchenta el 19/01/2016
Enhorabuena a los 2 bluseros del foro!! gracias a los dos y da gusto tocar con los colegas aunque sea a distancia!! el caso es compartir luisito y pasárselo de PM!!
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 19/01/2016
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los 2 bluseros del foro!! gracias a los dos y da gusto tocar con los colegas aunque sea a distancia!! el caso es compartir luisito y pasárselo de PM!!


Como lo sabes Carlos, y de paso tener buenos amigos, como tu y Tokai por ejemplo :amigos:
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 19/01/2016
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los 2 bluseros del foro!!


Gracias, Carlos. El que tiene buena alma de blues es el luisito que cuando se le calienta la muñeca, no deja títere con cabeza.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 19/01/2016
Tokai escribió:
cuando se le calienta la muñeca, no deja títere con cabeza.


54506588c280d07158c71cf0f3021-2052936.jpg
Subir
Andro
#54 por Andro el 21/01/2016
Bueno, pues como yo llevo mi ritmo, pusado y lento de blues jajaja.. necesito tres semanas para poderme parar y escuchar tranquilamente este temazo..

Simplemente gracias chicos.. gracias por hacerme pasar un ratillo tan agradable.. de verdad, como suenan esas guitarras, como moveis esos muñones y haceis sonar al equipo asi de bien..!!

Me ha gustado y mucho, os felicito.. buenos riffs, buenos sonidos de guitarra.. todo muy muy bien.. me mola.. :okis:
Subir
Tokai
#55 por Tokai el 21/01/2016
#54

Muchas gracias compi, me alegro de que te haya gustado y que no se te haya hecho muy pesada la pieza :D

Y tu a tu ritmo que es lo que mola de esto poder escucharlo cuando uno le apetezca y si le apetece sin compromiso alguno :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 21/01/2016
#54 Un honor que alguien se pueda emocionar escuchando estos blues, y más si es un amigo :amigos:
Subir
Andro
#57 por Andro el 21/01/2016
Sabes que pasa, Luis? Que cuando escuchas un disco de tu grupo y tal.. te gusta y lo disfrutas.. pero son profesionales, y no esperas menos de ellos.

Pero cuando escuchas las cosas de gente que no es profesional, que simplemente toca porque le gusta y disfruta con ello.. y los escuchas, como que dejas de lado fallos, tempos, riffs mas o menos complicados, y simplemente disfrutas de lo que hacen (al menos yo..) Verdad es que siento envidia, ya que tras dos años de clases, y tener que dejarlo todo, pues te da rollo oiros y cierta envidia.. pero es mayor lo que se disfruta y la envidia es sana..

Me gusta escuchar a gente tocar no profesional, y más si como vosotros, lo hacen bien.. :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 21/01/2016
#57 :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo