Felices Fiestas guitarristas.Cover-Felicitación.Green Day

platerow
#25 por platerow el 29/12/2012
jonicalibra escribió:
Una chulada el video, muy bueno!

Muchas gracias tio.Me alegro que te haya gustado
un saludo
Subir
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 29/12/2012
Tio vaya pedazo de cover te has marcado felicidades fiera.

Por cierto no me jodas que la foto de tu avatar eres tu, to lleno de tatuajes to heavy y y y y poniendo cartelitos tan dulces.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: heavy metal fiera :mrgreen:

Un saludo
Subir
platerow
#27 por platerow el 29/12/2012
nitro38 escribió:
Tio vaya pedazo de cover te has marcado felicidades fiera.

Por cierto no me jodas que la foto de tu avatar eres tu, to lleno de tatuajes to heavy y y y y poniendo cartelitos tan dulces.

Jejejeje.....amos a ver.... a ver si los que llevamos tatuajes no podemos ser unos ñoñas,jajajajajaa
Gracias a dios no tengo prejuicios musicales y me gusta toda la musica por muy clasica,heavy o popera que sea.La cuestión es divertirse y con este video me divertí y encima felicitandoos las fiestas a vosotros...se puede pedir mas?jejeje
Un saludo amigo
Subir
juanjovq
#28 por juanjovq el 31/12/2012
Alberto, que bueno el video y, sobre todo, que original. Lo de los papelitos con su toque de humor ha sido la caña, incluyendo al gatito. Ahora solo te queda hacer otro video de tu nueva guitarra porque con tanto que leer ha pasado un poco inadvertida. Feliz Navidad compañero, y Feliz Navidad a todos los que nos leen. Un saludo
Subir
platerow
#29 por platerow el 01/01/2013
juanjovq escribió:
Alberto, que bueno el video y, sobre todo, que original. Lo de los papelitos con su toque de humor ha sido la caña, incluyendo al gatito. Ahora solo te queda hacer otro video de tu nueva guitarra porque con tanto que leer ha pasado un poco inadvertida. Feliz Navidad compañero, y Feliz Navidad a todos los que nos leen. Un saludo

Muchas gracias,Me alegra que te gustara,jejeje
Feliz año nuevo socio,a ver si este año es menos malo que el que terminamos
Un saludo
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 01/01/2013
Que buena felicitación que has hecho, Alberto. :)

Aparte de que el tema te ha quedado muy chulo, lo has bordado con el papeleo. :D

Gracias por la pequeña parte que me toca, y que todos los buenos deseos que nos ofreces, se te cumplan a ti con creces. ;)

:brindis:
Subir
platerow
#31 por platerow el 02/01/2013
#30 muchas gracias amigo.Y si,te toca una parte tio.Esperemos que este año nos vaya lo mejor posible a todos
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo