Feelling en C

  • 1
luiggisound
#1 por luiggisound el 25/12/2019
Me voy pareciendo a alodelmo casi 12 minutos de jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock Backing Track Andy Timmons Style in C Major.mp3
c major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 25/12/2019
Ahí va lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
c major.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/12/2019
Luigisound: creo que te has dejado puesto el metrónomo. Buen arranque en plan melódico, con líneas chulas, sonidazo y feeling, buena jam! Conforme avanza vas desatando tu arsenal de licks y técnica. Esta tarde o mañana intentaré algo.
Subir
melpi65
#4 por melpi65 el 26/12/2019
Hola Gente,

Adjunto mi parte!



Un saludo!
Subir
2
Manuel
#5 por Manuel el 27/12/2019
Os dejo la mía por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelingEnC.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/12/2019
Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/12/2019
Luiggisound: Muy buen tono, buen sentimiento, buenas melodías, bien empastado y muy variado en todo momento, muy bonita.

Melpi65: Esos arranques a las cuerdas me gustan, solventando con buenos dibujos con raices de blues, le has aplicado alma, un sonido stratocaster que tira para atrás, que utilizas para modular el sonido?, conseguiste una fuerza en los pasajes muy bueno, muy buena compa!!!

Manuel: Un sonido con fuerza, bien empastada con la base, con mucho sentimiento y buscando bonitas melodías, como crítica constructiva te comentaré que me hubiera gustado escuchar algo de vibrato en la ejecución de las notas pues lo he echado en falta. Muy bien compa!!!

Alodelmo: Muy suelto, buenas melodías, bien empastado, buscando dibujos originales, buena!!

Subo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-12-19.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 01/01/2020
Feliz Año.

Aquí va la mia. Ajustando mi regalo de navidad, una preciosa cort. Está en periodo de pruebas.

Luego os escucho.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/01/2020
luiggisound: Guapo tono. arrancando lentillo para ir cogiendo velocidad. Guapo fraseo y buen repertorio de técnica, con buenos licks a toa pastilla. Te has dejado el metrónomo de grabación puesto. pero solo se nota al pincipio. Guapa base melódica, para hacer filigranas estratosféricas de las tuyas. Buenas frases melódicas. Estupenda jam.
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 01/01/2020
melpi65: Guapo tono el de esa strat. Buen desarrollo de la jam, con buenas frases y silencios, mucho feeling y digitaciones muy guapas. Estupenda jam.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/01/2020
Manuel: Un tono más afilado y presente. Buenas frases bien metidas en la armonia de la base, con un buen sentido melódico. Muy guapa jam.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/01/2020
Alodelmo: Buen tono y guapas evoluciones por el trastero. Un fraseo bien metido con el ritmo de la base, con buenos licks y variedad de recursos. Muy guapa.

Mik: Empiezas muy contenido, cogiendo marcha poco a poco. El tono un poco por detrás de la base. Buenos motivos melódicos y buen fraseo. Guapa jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo