Feed my Frankenstein (Alice Cooper)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 28/12/2011
fran alonso escribió:
Pedazo de disco que se hizo el Alice Cooper ...

Pedazao de cover amigo Edu, me ha encantado, es qu ede por si este tema me flipa y si además está superbien ejecutado como ya es habitual en tus cover, pues más que mejor !!!

Un abrazo amigo !!


¡Ese Fran!

¡Muchas gracias, figura, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 29/12/2011
¿Para qué necesitamos a Vai, Satriani, Slash etc, si EduXtreme se los merienda a los tres en el mismo tema? :juas:
No conocía este temazo, pero tiene fuerza y me gusta!! Muy bien hecho, Edu!!!!! Flechita verde!!
:amigos:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 29/12/2011
buenisimo edu! este disco de alice me encanta, tal vez el mas comercial pero para mi el mejor!
excelente version y sonido amigo!
felicitaciones!
Subir
cetres
#28 por cetres el 29/12/2011
si señor!! contundente rock a tope y ese solo me gusto mucho Edu!!! buen año nuevo amigo un abrazo!
salud :brindis: +1
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 30/12/2011
trullols escribió:
¿Para qué necesitamos a Vai, Satriani, Slash etc, si EduXtreme se los merienda a los tres en el mismo tema?
No conocía este temazo, pero tiene fuerza y me gusta!! Muy bien hecho, Edu!!!!! Flechita verde!!


Merendarme a esos tres queda muy lejos todavía de mi dieta, ya me gustaría... :D

¡Gracias por pasarte, César, feliz 2012!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 30/12/2011
juan saez escribió:
buenisimo edu! este disco de alice me encanta, tal vez el mas comercial pero para mi el mejor!
excelente version y sonido amigo!
felicitaciones!


Me pasa lo mismo, Juan, mi álbum favorito de Cooper, sin duda.

¡Muchas gracias por tu visita, un abrazo y feliz año!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 30/12/2011
cetres escribió:
si señor!! contundente rock a tope y ese solo me gusto mucho Edu!!! buen año nuevo amigo un abrazo!
salud +1


¡Ese Carlos!

¡Gracias por pasarte, tío, un abrazo y feliz 2012!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#32 por aeroforce15 el 30/12/2011
Como siempre un super cover, un saludote y feliz año a todos los foreros :rock:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 31/12/2011
aeroforce15 escribió:
Como siempre un super cover, un saludote y feliz año a todos los foreros


¡Muchas gracias, Aeroforce, feliz año!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 31/12/2011
Menudo temazo más guapo!!!

para variar no conocía ni el tema ni el disco, pero tengo que decir que me ha encantado a la primera escucha (la verdad es que de lo poco que he escuchado de Cooper, me gusta todo, tal vez vaya siendo hora de pillar algún disco...).

Este tema en concreto tiene un aire "industrial" (supongo que por las percusiones) que me mola un huevo, y eso que yo no soy precisamente un amante de la música industrial. Y el estribillo es super pegadizo. Observo que las rítmicas son muy sencillas, muy al estilo Vai: ritmos muy sencillos para luego volar con los solos en la tonalidad.

Despues de dos o tres semanas (he perdido la cuenta) sin escuchar un cover de EduXtreme, este foro ya no era lo mismo para mi (y me entero cinco días después...).



Saludos.
Subir
labrujarecords
#35 por labrujarecords el 31/12/2011
un gran cover como es usual en tus videos y que temazo, saludos y feliz año !!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 31/12/2011
rafa-gas escribió:
Menudo temazo más guapo!!!

para variar no conocía ni el tema ni el disco, pero tengo que decir que me ha encantado a la primera escucha (la verdad es que de lo poco que he escuchado de Cooper, me gusta todo, tal vez vaya siendo hora de pillar algún disco...).

Este tema en concreto tiene un aire "industrial" (supongo que por las percusiones) que me mola un huevo, y eso que yo no soy precisamente un amante de la música industrial. Y el estribillo es super pegadizo. Observo que las rítmicas son muy sencillas, muy al estilo Vai: ritmos muy sencillos para luego volar con los solos en la tonalidad.

Despues de dos o tres semanas (he perdido la cuenta) sin escuchar un cover de EduXtreme, este foro ya no era lo mismo para mi (y me entero cinco días después...).

Saludos.


Anda, exagerao, ya será menos, je,je,... :D

Pues ni que decir que si no has escuchado este álbum, te lo recomiendo desde ya, te va a gustar fijo. Tiene algún tema comercialote, y algunos otros realmente buenos, que espero hacer también algún día.

Este tema es mi favorito. La rítmica es muy sencilla, como bien dices, y el encontronazo Satch-Vai en el solo lo pone las nubes.

¡Gracias por pasarte y comentar, Rafa, que tengáis un 2012 coxonudo, nen!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo