FBV MKII Shortboard: Problema

jara_fran
#1 por jara_fran el 17/05/2016
Hola, amigos. me acabo de comprar el line6 mkII con su respectiva pedalera FBV MKII shortboard, el problema está en que cuando lo intenté actualizar me daba un error sobre que el cable no estaba conectado, cosa que era mentira porque el PC me detectaba el pedal. lo que realmente quiero solucionar es que ahora, cuando conecto la FBV al amplificador, la pedalera no responde, y en la pantallita que tiene me pone FBV UPDATER. La impresión que me da es que la pedalera se ha petado como se te peta un móvil android. me gustaría que alguien me diera la solución para este problema, pues de momento no puedo usarla. He intentado buscar en la página de line6 pero está todo en inglés.

Un saludo y gracias de antemano

PD: antes de que esto me sucediera, usé la pedalera con éxito un par de veces

He creado este mismo hilo en el apartado de pedales, pues el pedal del que hablo no sé si considerarlo un pedal o parte de un amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 17/05/2016
"He intentado buscar en la página de line6 pero está todo en inglés"-Usa el traductor...
Si puedes devolverla, hazlo, esa pedalera a mi no me dio más que problemas, aunque no se si podrás, ya que la has actualizado, y muchas veces eso va por el usuario (ya que cuando te la dieron iba bien...)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo