Farewell Ballad Intro (Cover)

hjmp
#1 por hjmp el 31/10/2010
Con mi poco sentido de hacer el ridiculo en la comunidad, les dejo un cover de la intro de Farewell Ballad, me la aprendi hace unos dias, y todavia tengo que sacar la parte rapida, pero bueno:leyendo:



Aver que tan mal estoy XD
Por cierto tendre tocando desde principios de verano practicando todo los dias, 8 meses en total, pero ahi solo agarraba la guitarra una ves a la semana o menos :risa:
Subir
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 31/10/2010
Esta bueno:ok:, pero si no te molesta te voy a decir que creo que fallo :p

Las estiradas las estas dejando cortas(seria mejor usar dedos 1,2 y 3 para hacerlas), y no estas usando el vibrato...
Igual, tomalo como de quien viene a esto :risa::risa::risa:
Un saludo :D
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 31/10/2010
Gracias por tu opinion lo tomare en cuenta, sobre todo lo de las estiradas como les dices tu :D
El vibrato si lo estoy usando, pero en sentido contrario al normal, en el sentido de lo largo del mastil, en ves de al contrario, un habito que trato de cambiar.

Gracias por tu opinion
---------------------------------
Un momento se refieren a que ¿no uso el vibrato o a que hay partes donde les falta vibrato?XD
Esa parte no la entendi.
Subir
luisgk
#4 por luisgk el 01/11/2010
mi recomendacion es que mejores el tempo porque te pierdes bastantillo! usa metronomo eso ayuda mucho
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 01/11/2010
Gracias por la recomendacion tio!
Hoy descargare un metronomo para la PC y intentare a ver que tal va.
Subir
luisgk
#6 por luisgk el 02/11/2010
noc si es la primera vez que lo vas a usar o no pero mucha gente al principio no sabe usarlo!por si ocupas ayuda y o sabes lo que tienes que hacer es buscar ejercicios poner el metronomo despasito puede ser hasta en unos 70bpm y en 4/4 osea 4 tiempos por compas

Por cada golpe haces una nota del ejercicio y de ahi vas subiendo con corcheas que serian dos notas por golpe etc!
Subir
hjmp
#7 por hjmp el 02/11/2010
Si, sera la primera ves que lo use, gracias por la explicacion :D
Espero hoy poder practicar, con un trabajo ayer no pude tocar la viola :mad:
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 02/11/2010
Metrónomo, metrónomo, metrónomo... una herramienta para un músico tan importante como el propio instrumento ;)
:saludo:
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 05/11/2010
Ya descarge un metrono, va desde 1, hasta 209 Bpm
La cosa es como usarlo bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo