Far Beyond The Sun-Javi Rod-Venus Theory 2024

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 04/04/2024
os dejo el link o enlace al canal que abrio el sello para inetntar pagar el chalet y el ferrari gracias ! Salud -Javi Rod
https://youtu.be/CMIJW2dByC0?list=OLAK5uy_mbSvW0BaGy8DoJvjbuYcKIWy1CCNZFheg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Far Beyond The Sun-Y.J.MCover-Javi Rod.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer hace 4 semanas
No me cansaré jamas de esta obra maestra de Malmsteen. Bien interpretado, a mi al menos me ha gustado. :palmas2:
Por cierto, el vídeo de youtube y la canción que has subido están en distintos tonos, ¿cierto?. En el minuto 4.17 parece que has tenido un problema con el sonido pero eso no desmerece en absoluto el cover. :bien:
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez hace 4 semanas
asi es birringuer , creo que esta en otro tono creo que probablemente en G , el tema esta en F#m y la afinacion de Yngwie es medio tono mas abajo , con lo cual tiene mas peso , ademas , como decia yo soy Emilio Aragon y usted no , pues es lo mismo el es Yngwie y yo no , pero intente clavar el tema esa es la verdad , si hay un ligero fallo de sonido y te comento el porque ok? , separe por pistas el tema ok, y al separar la guitarra pues se perdio ligeramente la pista ahi , pero bueno como bien dices , no ha muerto nadie ! gracias por escuchar , gracias por valorar . Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo