Los fans del metal progresivo estamos de enhorabuena.

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 03/02/2014
Los reyes han vuelto! ¿hace falta decir algo más?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 03/02/2014
Me muero de ganas de escucharlos, gracias por compartirlo.
Este año está lleno de sorpresas para los amantes de este genero: nuevos trabajos de Cynic, Gorod, Beyond Creation...... Buff, este año será movido.
:banda_rock:
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 03/02/2014
Cierto, compañero, el de cynic me ha gustado mucho, pero ya sabes que no es un grupo de amor a primera escucha. Paul Masvidal no sigue los derroteros convencionales. No sabía nada de otro nuevo de Beyond Creation, me encanta! ...pero si que tiene que caer otro de los más grandes... OBSCURA :virtuoso:
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 04/02/2014
#3 Cierto, sin duda es una de las bandas líder en este genero.Me encanta el tema Septuagint.
Eso si, también estaría muy bien un nuevo trabajo de Necrophagist, sin duda, uno de los líderes del técnico.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 04/02/2014
A mi hay pocas que no me gusten de sus dos LPs, me gustan más que Necrophagist, porque a mi entender, son más variados, más basados en clásica y con parajes jazzisticos muy guapos. De todas formas, son parientes, han compartido el mismo guitarrista y batería, pero una de las razones por las que Christian se marchó es porque no recibía el crédito que merecía en el grupo. Suiçmez decía que el lo había compuesto todo en Necrophagist, incluyéndose el mérito de algunos solos que había escrito Christian. Respecto a Suiçmez, la rumorología dice que no sacan un disco desde hace 10 años porque hubo follón con la discográfica y ese el tiempo de contrato estipulado fue 10 años.... Ya sabemos que lanzaron Epitaph en 2004 y desde entonces, nada, así que la leyenda puede ser verdad. Ya veremos.
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 04/02/2014
#5 De hecho a mi solo me gustan las canciones anteriores a Epitaph y a la unión de Christian o sea,las de Onset of putrefaction. Los solos de este álbum son brutales.
Sin duda Christian es la leche se mire por donde se mire, solo hace falta echar un vistazo a sus bandas(actuales y anteriores): Obscura, Spawn of possession, Necrophagist....
Si no me equivoco, creo que da lecciones por Skype según su página web. Sería todo un honor poder recibirlas. :virtuoso:

Dejo de llenar este hilo, que cuando se habla de death metal me pongo un poco cachondo y no paro de comentar :D
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 04/02/2014
Nuevo disco de Cynic... ay madre ay madre que mancho todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 04/02/2014
#6 Hombre, no me seas hater, barby, el epitaph también está de puta madre, como más pulido, a mi también me gusta más el onset de todas formas... (estoy intentando aprenderme extreme unction y culinary hyperversity, pero me va a llevar el resto de mis días, y eso que dicen que son las más fáciles. Por cierto, le he echado valor y he estado hablando con Christian varias veces para ver si me daba alguna clasecilla, pero siempre me rajo al final, no estoy a la altura. Pero bueno, por si te interesa, no son muy caras, 30€. En fin, como refiere el amigo Zhysick, este hilo es para hablar de CYNIC, que tienen nuevo disco y es para mancharlo todo xD.
Un saludo!!

P.D. Por cierto, si lo sé pongo "nuevo disco de Slash en colaboración con Amaia Montero", con este título no entra ni cristo en este hilo :D
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 04/02/2014
Entran los que saben lo que es bueno Deathspell :ok: Jajajajajajajajajajajaja!
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 05/02/2014
Deathspell escribió:
no me seas hater, barby

Hombre, lo de hater sobra. Yo no he dicho nada malo de Epitaph, solo digo que me gustan más las de su primer LP.

Lo que si que me cabrea un poco es que haya pocos(o ningun) conciertos de estos grupos en España.¡Con lo chulo que estaría ver y escuchar a Cynic en directo!
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 05/02/2014
#10
Es cariñoso, Barby, no te lo tomes a mal... y también estoy de acuerdo en que todos estos grupos apenas bajan de Francia, evidentemente porque no hay demanda, como se destila en este foro, recalco.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 05/02/2014
Estoy escuchando el disco de Cinyc (se supone que sale el día 14 pero ya se ha filtrado... para no variar, jejejejeje).

Sin duda es mucho más prog y mucho menos death... no es que me desagrade, al contrario, para mi es una buena noticia, pero es cierto que esperaba otra cosa... y bueno, digo esto habiendo oído solo las dos primeras canciones... de hecho he ido corriendo a la web de cynic a ver si los títulos eran correctos porque dudaba que fuera su disco xD

Me está pareciendo brutal... pero más prog que death simplemente :ok: Ahí lo dejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo