¿Algún Fan de Marvel, D.C Comics y Animé?

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 11/01/2024
pues a ver si en el foro hay fans de estas 3 formas de superheroes...

yo estoy esperando la nueva película de Capitán América, creo que se va a llamar "Brave New World", y de D.C comics estoy esperando el enfrentamiento entre Black Adam y Superman!! que se ve al final de la película de Black Adam... va a estar impresionante...

de Anime... hace tiempo que no lo veo, pero yo era muy fan de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, ah! y la increíble LODOSS WAR (los ova's)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 13/01/2024
#1 Te podría citar a Adolfo Ahmed que además es usuario del foro y toca muy bien en el estilo neoclásico y creo que le gusta también el animé,

Te dejo aquí su perfil, Seguro encontrarán muchas cosas en común.

https://www.guitarristas.info/usuarios/adolfoahmedhernandezzahun
Subir
Doom
#3 por Doom el 16/02/2024
Wenas, soy algo fan de las películas de DC y Marvel, aunque no esperes mucho, y sobre anime pues eh visto algunos de los más conocidos pero tampoco estoy muy metido en ese mundillo
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 19/02/2024
Doom escribió:
Wenas, soy algo fan de las películas de DC y Marvel, aunque no esperes mucho


Hola! pues no importa que no sean "grandes conocedores"... aquí podemos reunirnos a través de los meses o de los años jaja! no creo que haya demasiada actividad, pero podemos compartir algo de info, comentarios superficiales o profundos. o a ver que sale!

por el momento, aquí les dejo las fechas para las próximas películas: (de la pagina oficial de marvel) ya estoy esperando la película del capitán américa! del que soy gran fan:

-CAPTAIN AMERICA: BRAVE NEW WORLD
Previously dated on 5/3/24 moves to 7/26/24

-FANTASTIC FOUR
Previously dated on 2/14/25 moves to 5/2/25

-AVENGERS: THE KANG DYNASTY
Previously dated on 5/2/25 moves to 5/1/26

-AVENGERS: SECRET WARS
Previously dated 5/1/26 is now dated on 5/7/27
Subir
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed el 19/02/2024
Starivok escribió:
#1 Te podría citar a Adolfo Ahmed que además es usuario del foro y toca muy bien en el estilo neoclásico y creo que le gusta también el animé,
Te dejo aquí su perfil, Seguro encontrarán muchas cosas en común.
https://www.guitarristas.info/usuarios/adolfoahmedhernandezzahun


hasta ahorita te estoy entendiendo: quisiste decir que solo yo iva a postear en este hilo? jajajaja! saludos!
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 19/02/2024
#5 Si por lo de ser hilo de humor. je je..:mrgreen:

Por mi parte me gustan los super héroes pero tengo un reparo, consiguen todo gracias a estar dotados de un super poder, me gustan mas aquellos que logran las proezas siendo personas como todas, pero en virtud de meritos, concentracion, esfuerzo, el camino del héroe ,

Por ejemplo la primera Star Wars me calzó bastante porque el héroe dejo las maquinas de lado y se basó en la autoconfianza y percepción para derrotar al enemigo y al mal,
La fuerza parecía ser seguir la intuición, ver mas allá que los demás.
Para la segunda películas le metieron poderes mágicos y ahi ya no me calzó tanto, ya que no hay un limite claro de cuanto es el poder mágico, como sucede en las últimas películas, que endurecen los músculos y ya tienen poderes...mmm
y como pasa en las Harry Potter que no tienen sentido para mi.

Espero que el hilo crezca y aparezcan otros adeptos,
igual ya se ha abierto otro hilo sobre comics...en esta sección...date una vuelta quizás...
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 29/02/2024
Starivok escribió:
Espero que el hilo crezca y aparezcan otros adeptos,


sería bueno! vamos a darle como plazo 50 años. si después de eso no crece... le pedimos al moderador otra oportunidad jajaja!

Starivok escribió:
Por mi parte me gustan los super héroes pero tengo un reparo, consiguen todo gracias a estar dotados de un super poder, me gustan mas aquellos que logran las proezas siendo personas como todas, pero en virtud de meritos, concentracion, esfuerzo, el camino del héroe ,


Exactamente Starivok! para comenzar con MARVEL: el Capitán América surge como un individuo débil y maltratado, y por esto es carente de maldad. sufrió los abusos y es consciente del error en los seres que son físicamente fuertes por naturaleza! además tiene un gran sentido patriótico y fuerza de voluntad. ya es un heroe desde ese momento. por eso es elegido por el científico (no recuerdo su nombre) para darle un supercuerpo, y se convierte en el heroe ideal: como base, características psicológicas "limpias": noble, justo y valiente. y después las características físicas totalmente espectaculares!

contrasta con JOHN WALKER el personaje nuevo de la serie que recomiendo mucho: "Falcon and the winter soldier"(6 ó 7 capitulos) una vez que el capitan América original desaparece, nombran a un soldado sobresaliente sin superpoderes llamado John Walker como nuevo capitán América. pero al verse sobrepasado por los super-enemigos decide tomar sin permiso el suero del super soldado... este maximizó su fuerza física y habilidades de pelea, pero también se hicieron presentes sus características psicológicas, e hizo algo que el capitán Amércia original nunca hubiera hecho: enfurecido eliminó a uno de sus enemigos manchando de sangre el escudo del capitán... lo que le valió ser destituido como capitán: será el U.S agent en la nueva película!!

me extendí bastante pero este tema da para mucho! me detengo por el momento y les dejo una foto de JOHN WALKER en su breve paso por el uniforme del capitán América. si no sale el link, dejo la foto en adjunto!

saludos!

b5e2b350de15199c9027b0f7fac8f-2964589.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
John_Walker_-_Profile.webp
Subir
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 29/02/2024
De STARWARS también se puede hablar mucho... pero mucho! esta vez se me acabó el tiempo! :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo