La familia Mata

peterjevy
#1 por peterjevy el 03/11/2007
Habeis visto alguna vez esta serie? Yo solo veo la tele mientras como, pero el otro dia la pille de casualidad mientras cenaba y me parti de risa. Es una comedia disparatada al estilo "Aqui no hay quien viva". La recomiendo.

Los saneamientos

Vaya con los payos

Los caca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 03/11/2007
yo me parto el culo con esa serie,es bastante buena jajaja
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 03/11/2007
Vaya mierda de serie.......la unica serie española que para mi merece la pena es la de Aida
Subir
conanrealm
#4 por conanrealm el 03/11/2007
Pues a mi me pasa al reves, Aida no la aguanto
y la de "La familia Mata" la suelo ver y si que tiene sus puntazos aunque no es nada del otro mundo.
saludos!
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 03/11/2007
para mi lo mejor que tiene antena 3 son los simpsonn y eso q es repetido xD y si quieres evadirte de la realidad pues el telediario esta muy bien... :saludo:
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 03/11/2007
Rubiolus escribió:
Vaya mierda de serie.......la unica serie española que para mi merece la pena es la de Aida

muy de acuerdo, aunque nada como 7 vidas..:saludo:
Subir
peterjevy
#7 por peterjevy el 03/11/2007
:D Todo un ejemplo de asertividad:

Rubiolus escribió:
Vaya mierda de serie.......la unica serie española que para mi merece la pena es la de Aida


Palabra de Dios, Amen.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 03/11/2007
Yo tengo un sentido del humor un tanto peculiar y hay pocas series que me saquen unas risas, estas que comentáis por supuesto que no.
Una cosa que nunca he soportado,son las risitas de fondo en todas estas series,esto ,para mi, ya es definitivo,paso de ellas, no pierdo ni un segundo viéndolas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo