Falsa o verdadera?

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 31/03/2008
manu2000 escribió:
No se si no será de un fulano que ponía en ebay algo parecido y fue descubierto por JM Fernández,y para más inri de León.

Efectiviguonder.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
tharna
alex garcia
#15 por alex garcia el 01/04/2008
Es clarisimamente una copia de la jem original de Vai, los picos del cuerpo son mucho mas afilados que el de la replica en cuestión, la parte baja del cuerpo es mas redonda que la original y el golpeador no se parece demasiado.
Conclusion:Si quieres una jem comprala en una tienda donde tengas garantia ;)
Subir
firestarter
#16 por firestarter el 01/04/2008
A mi lo que me hace descojonarme es la descripción

Alguien escribió:

vendo esta guitarra,yo no entiendo de guitarras, no se cuanto vale, por internet pone muchos precios variados por eso no me hago ni a la idea pero necesito deshacerme de ella cuanto antes, era de mi hermano y nos recuerda a el mis padres quieren que me deshaga de ella, no se cuanto pedir asi que pido 300 por pedir algo, escucho ofertas.

debe tener 10 meses o un año como mucho y esta nueva, solo tiene un toque que le di yo, y suena de maravilla.
como no quiero engañar a nadie adjunto fotos de la guitarra detallada y del toque.

adjunto mas fotos por mail.


Lo siento por el que caiga en el timo, pero no vivimos en el país de la piruleta
Subir
kasdaya
#17 por kasdaya el 23/07/2008
MIERDA!! es esa XDD
joder! tengo la puja maxima.. como nadie mas puje....:( que rabia:mad:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 23/07/2008
kasdaya escribió:
MIERDA!! es esa XDD
joder! tengo la puja maxima.. como nadie mas puje....:( que rabia:mad:

¿Aún la venden?
¿No te puedes borrar o anular la compra? :shock: :(

No se nada de comprar en ebay pero a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
Subir
kasdaya
#19 por kasdaya el 23/07/2008
e llamado a ebay x telefono y les e dicho k yo no me e registrado k alguien tiene mis datos de cuenta...
Subir
carls501
#20 por carls501 el 23/07/2008
¿bueno y no se le puede caer el pelo intentando vender algo que no es en realidad?
porque estaba especificando modelo y marca ¿no?.
Subir
kasdaya
#21 por kasdaya el 23/07/2008
asi es...
en teoria se supone k es original.. pero como yo no entiendo...hasta k gustabo m parece k a sido me ha avisado
Subir
lebru
#22 por lebru el 23/07/2008
Pues el que la vende debe leer lo que se escribe en el foro, por que acabo de mirar el enlace y ya no sale la foto.
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Esastamente, y el de ebay si pone que ES una Ibanez Jem, denuncialo en ebay y listos. Tu puja sera anulada. Como mucho, te pondra un negativo al que le puedes contestar diciendo que su guitarra es falsa, normalmente no tendras mayor problema ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo