¿Falsa u original?

migue21
#1 por migue21 el 17/09/2009
Hola me estaba dando vueltas por internet para ver el precio más barato para mi guitarra cuando veo esto en woodbrass:5f6e39e4ea2965af0cff93e233458-474438.jpg

y en ******* esto:

eb34a830a9301253ec9aae94adefa-474438.jpg

Se que hay algunas que rondan por ahi que son falsas. ¿Alguna de estas dos lo es?
Subir
redfines
#2 por redfines el 17/09/2009
migue21 escribió:
Hola me estaba dando vueltas por internet para ver el precio más barato para mi guitarra cuando veo esto en woodbrass:302 Found

y en ******* esto:

302 Found

Se que hay algunas que rondan por ahi que son falsas. ¿Alguna de estas dos lo es?


Esto va en general? creo yo que no. :leyendo:
Subir
migue21
#3 por migue21 el 17/09/2009
RedFines escribió:
Esto va en general? creo yo que no. :leyendo:


Ostras tu me he equivocado. Como se mueve el hilo?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 17/09/2009
migue21 escribió:
Ostras tu me he equivocado. Como se mueve el hilo?


No puedes moverlo, cuando te des cuenta asi, reporta tu propio post y alguien del Staff lo movera :ok:

En cuanto a la pregunta del post, me parece impossible que Woodbrass o la otra tienda que mencionas, vendan guitarras falsas...
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 17/09/2009
estoy de acuerdo con vidres pero para guitarras falsas ya tenemos este hilo guitarras de imitación baratas - Guitarristas.Info
Subir
ivanterrible
#6 por ivanterrible el 17/09/2009
Si te las venden en una tienda reconocida, no deben ser falsas como te dicen los compañeros. Ahora bien, siendo epiphones, y con esas fotos, imposible de saber 100% si lo son o no...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 17/09/2009
Es prácticamente imposible que sea falsa , y más teniendo en cuenta el nombre de las tiendas.

:saludo:
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 17/09/2009
Esta un poco dificil por que las fotos no dan muchos detalles, pero para mi la seguna que tiene un color amarillo es la falsa, la mayoria de estas guiarras epiphone tienen un color como crema pero nunca llega a ser amarillo, se puede dar uno cuenta por los colores hay algunas que son blancas y otros colores de fondo bastante estrabagantes y las marcas de las pastillas hay algunas que ni dicen EMG, sin más un saludo :saludo:
Subir
Fonso Sainz
#9 por Fonso Sainz el 18/09/2009
Del color no te fies porque puede ser tema de camaras o de iluminacion. Si alguna de las dos es falsa,es una falsificacion perfecta ya que si te fijas en el selector de pastillas o en los potenciometros,coinciden con los dibujos de los circulos como 2 gotas de agua y esos son los tipicos detalles insignificantes que los falsificadores no cuidan
Subir
flatpickerwatson
#10 por flatpickerwatson el 18/09/2009
alfthorn escribió:
Del color no te fies porque puede ser tema de camaras o de iluminacion. Si alguna de las dos es falsa,es una falsificacion perfecta ya que si te fijas en el selector de pastillas o en los potenciometros,coinciden con los dibujos de los circulos como 2 gotas de agua y esos son los tipicos detalles insignificantes que los falsificadores no cuidan

Exacto, y por eso mismo, yo también considero que, a simple vista, parecen las dos originales
Subir
DjentRanAway
#11 por DjentRanAway el 20/09/2009
las 2 son originales!! xD fijate en el color de los herrajes, en la que se ve mas amarilla tambien se ven mas subidos en color como con mas contraste, los brillos de ambas guitarras, mientras la de woodbrass se ven brillos naturales, en la otra se ven los brillos mucho mas digitales, casi como manchones de una foto mojada, algo asi como que al momento de hacer ajustes se les paso la mano con el contraste y salio asi, pero las 2 son autenticas el logo epiphone coincide con mi ex les paul 100 (erá 100% original) comprala en donde veas el menor precio, pero siempre tomando en cuenta de que la tienda sea de fiar, suerte con esa la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo