Fallo en Holy Grail Plus

Consulta
hugo3507
#1 por hugo3507 el 19/04/2022
Hola,
Tengo un pedal de reverb Holy Grail Plus de Electro Harmonix. Lo adquirí de segunda mano hace un par de años. El pedal no funciona: al apretar el switch se enciende el led de encendido pero no se escucha el efecto por mucho que suba la cantidad de efecto. A medida que voy aumentando el potenciómetro de mezcla cada vez se escucha menos el sonido "seco" y evidentemente no se escucha nada el sonido de reverb hasta que se deja de escuchar cualquier tipo de sonido. No sé si me explico.
He leído en foros que podría ser el chip de la reverb o el amplificador operacional...no sé. Quizás también el pote de "blend". La cuestión es que me gasté en él de segunda mano 90€ (nuevo son 140) y no sé si tiene arreglo o si vale la pena arreglarlo. ¿Qué opinais?
Quedo a la espera de vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.
Hugo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 19/04/2022
Por lo que dices el sonido con reverb no sale por el pedal. Según lo explicas suena el sonido "seco" y a medida que subes la mezcla de reverb llega a dejar de oirse, eso es porque al final solo pasa el sonido "húmedo", y al no salir no se oye nada.

Me pasaba algo parecido con un delay que pillé en el foro y también pensé en el chip y en el pote de feedback, finalmente mirando con mucha paciencia, lupa y demás, encontré que una pista estaba cortada, era por la que circulaba el sonido del delay, por lo que el efecto no salía. Mira a ver si te pasa algo parecido, porque tiene pinta.
Subir
1
hugo3507
#3 por hugo3507 el 20/04/2022
Gracias Luishouse, miraré si veo alguna pista de la placa rota....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo