Fallen from graceland - tema de Richie Sambora. A mi aire,claro. ;)

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 09/01/2010
Pues nada,eso,que a ver que os parece.

Lo he grabado yo todo menos la bateria que me la ha grabado el addictive,asi que perdonad los fallitos. ;)

Ah!, y otra cosita,nunca grabeis con una guitarra desquintada...

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FALLEN FROM GRACELAND.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 09/01/2010
Suena muy bien, tío.

No conozco el original, pero me gusta la versión "a tu aire" como dices.

El desquintaje no llego a apreciarlo, o hay que buscarlo con lupa o no me llega el oido a tanto.

:brindis:
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 09/01/2010
Edu,muchas gracias tron!. ;)

El desquintage esta,esta...

Saludos compi.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 09/01/2010
Este tema de Richie Sambora me encanta, es más, el cd donde viene ese tema es impresionante y aprovecho para recomendarlo "Undiscovered Soul " !!! :ok:

Bueno, es una lástima lo del desquinte, se nota demasiado cuando pasas del traste 5,6 ... y ya por el 7º parece que la guitarra está desafinada y ya "pincha" el timpano un poco. :(

Aparte de ese detalle, la versión está muy guapa ,has respetado la melodía de voz de Sambora y la has adapatado inteligentemente a la guitarra. :aplausos:

Sería genial que la ragrabaras una vez hayas solucionado el problema de la guitarra !!!! ;)

Salu2s !!!! :brindis:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 09/01/2010
Hombre Fran,muchas gracias tio!,me alegra que te guste,para mi tambien es su mejor disco.

Lo del desquinte una lastima tio,yo sabia que la guitarra estaba tocada,pero cuando me di cuenta de verdad fue cuando escuche la grabacion,en fin,lo voy a regrabar pero esta vez pillare una strat.

Saludos compañero.
Subir
frasco
#6 por frasco el 17/01/2010
la verdad que se nota algo rarito, aunque para mi oreja de plástico no es tan evidente como para los compañeros y para ti mismo.

De todas formas el tema está de pm ;)

Un saludete.

:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 17/01/2010
No conozco el original, pero tiene muy buena pinta el cover!!

Si se nota un poco el desquintaje, pero vamos, que tampoco es para tanto...

Cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
fixia
#8 por fixia el 21/01/2010
Me gustó tu versión,lo has enfocado muy bien,y es normal que se te noté el desquinte, ya que mantienes mucho la guitarra en sustain y ahí cuela menos,pero son cosas comprensibles,+1 Fran.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 21/01/2010
Coño! no había visto ésto!!

Lo del desquinte no deja de ser un aspecto técnico, que tal y como has explicado, escapa a tu control en el momento de grabar. Se nota algo, sí, pero dudo que lo hubiéramos notado si tú no dices nada...

El tema precioso. Lo cierto es que no he escuchado nada del Sr. Sambora en solitario, pero desde luego te diré que después de escuchar esta versión, dan ganas de pillárselo. No es un tema complicado técnicamente, pero con esas melodías, quién quiere piru-biru?

El aspecto de sonido es también a destacar, sin llegar a algo profesional, tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente. La calidad de sonido es muy buena, y la mezcla en general suena equilibrada y con los niveles en su sitio. Gran trabajo!!

No sé qué más decir. Que buen trabajo, y que a ver si nos volvemos a ver pronto en otra de esas quedadas viti-vinícolas, je, je...

+1


Saludos.
Subir
ramis
#10 por ramis el 21/01/2010
Que viva Sambora y vos por hacer este cover, suena muy bien. +1 y gracias por compartir.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 21/01/2010
Te quedó chulísimo tio, quinta la guitarra pues jejej... de todas formas se nota poquillo, en algunas zonas muy concretas.
Buen cover tio!
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 22/01/2010
Frasco Gracias tio,pero si se nota tela,jajaja. De todas formas ya hablamos campeon. ;)

Thorin Gracias pishaaaa,pero no sabes como jode,esque no la puedo quintar,le he hecho ya de to!,jaja,bueno tio,aver si nos conocemos en una de estas. ;)

Fixia Mostruooooo!!!, hay ganas de verse ya eee?,jajaja.
Gracias tio,ya sabes que yo no entieno una guitarra sin notas largas, ;) Un abrazo!.

Rafa Que pasa tioooo!, jajaja,gracias por tus comentarios,la verdad esque es un temazo,este Sambora esque es un genio.
De la guitarra,bueno ya esta todo dicho tio,no se que carajo le pasa,ya le he hecho de to!,aver si e la mira el frasco un diita de estos. Y si tio!,vamos a ir quedando pero ya!,que tenemos que pillar una gorda!,jajaja. (gorda entiendase por borrachera, ;) ).

Ramis Gracias a ti por pasarte y por tus palabras,me alegro de que te haya gustado. ;).

Victor Que pasa hombre! ;) muchas gracias por comentar y por tus palabras. La verdad esque como decia antes no se que le pasa porque ya le he hecho de todo y nada... pero seguro que algo debe ser,jaja,se la llevare a Frasco que esta a años luz de mis conocimientos aver que tal,pero con un quintage simple no basta,me tiene ya majara... jajaja.
Un abrazo tio!. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo