Fallece "el Cliente"

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 18/01/2008
El actor estadounidense Brad Renfro, de 25 años, que se hizo famoso al protagonizar El cliente cuando tenía sólo 12, fue encontrado muerto anteayer en su hogar.

Las causas de su fallecimiento no se dieron a conocer, pero no se excluye una sobredosis de drogas "dado su pasado", dijo Craig Harvey, un vocero del departamento de policía, a la revista People. Según Harvey, el intérprete bebió la noche anterior en compañía de amigos. Su novia lo encontró muerto al día siguiente.

El intérprete de Los hijos de la calle " se esforzaba por mantenerse sobrio", dijo su abogado, Richard Kaplan. En su corta pero fructífera carrera filmó 25 películas (entre las más recordadas estuvieron El aprendiz , junto a Ian McKellen y la polémica Bully, a las órdenes de Larry Clark), pero sus continuos problemas con la ley terminaron por poner su carrera en pausa.

Renfro se sometió a varios tratamientos de desintoxicación, pero en 2005 volvió a reincidir. Sus diez días en la cárcel, en 2006, tampoco hicieron mucho por esta joven promesa, que debutó junto a dos grandes del género como Susan Sarandon y Tommy Lee Jones, en 1994, en El cliente, adaptado del best seller de John Grisham.

Poco antes de morir, el joven actor terminó de filmar The Informers, sobre la novela de Bret Easton Ellis, junto a Winona Ryder y Billy Bob Thornton.

Creo recordar que en la película le gustaba Led Zeppelin...

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 18/01/2008
Hablas de esta Peli
Imagen no disponible

No se, me suena algo, al ver las fotos de el
Tan especial era o que?

No se.....no controlo mucho de cine.......
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 18/01/2008
Si es esa peli

Es una de mis películas favoritas, la he visto lo menos 5 veces, esa junto con Kill Bill, Sin City y La Roca (vaya banda sonora!) y Leyendas de Pasión (buena BSO también)
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 18/01/2008
Si pero vamos, que no parece un actor tan relevante no?
O si?
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 18/01/2008
tintxu escribió:
Si pero vamos, que no parece un actor tan relevante no?
O si?


Venga va, no. No es Robert de Niro...
Subir
martiimster
#6 por martiimster el 18/01/2008
coño se merecera sus respetos xD aunque no he oido en mi vida hablar de el
Subir
playguitarboy
#7 por playguitarboy el 18/01/2008
Ostias yo he visto Bully y de hecho la tengo esta muy bien, pero cuando se llevan al rubio ese para cargarselo te deja un poco chocado!!

P.D: Hoy que pasa que la palma todo Dios o que?
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 18/01/2008
Alguien escribió:
coño se merecera sus respetos


Pues si, pero vamos, que un tio que ha ganado mogollon de pasta, que se ha gastado todo lo que tiene en alcohol, drogas y en salir de la carcel, no es que sea mi idolo y no voy a llorar por el precisamente.

Y eso con 25 años..........vamos que no sabia lo que hacer con tanta pasta y en 25 años la ha jodido.

lo siento por su gente pero sin mas
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 18/01/2008
Hombre,
tampoco sabes en que entorno se ha criado el chaval... la mayoría de "niños prodigio" del cine se crean en entornos donde la coca vuela, gente rica que consumen más que cualquier "yonki" de la calle.

Al niño lo exprimen para que gane dinero a punta pala y luego lo enganchan... si no, mira todas las modelos y cantantes de pop, todos los que suben en estos entornos tan "fashion" acaban de coca hasta las orejas.

De todos modos, también puede ser lo que díces tu, que sea un niño pijo que se lo ha gastado todo en drogas porque le apetecía... a saber.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 18/01/2008
No lo se, la verdad, pero estos casos de actores tipo al de Solo en casa y asi, suelen ser de eso. Demasiado dinero y poco cabeza para gastarlo.

Puedo equivocarme, pero con lo que ha escrito, parece que este es el caso

Lo siento por el, pero no me da lastima.
Subir
Gal
#11 por Gal el 18/01/2008
Me hizo pensar en una frase que dijo el guitarrista de The Offspring en una entrevista: "si me hubiera llegado el éxito siendo más jóven hoy sería el mayor drogadicto del mundo"
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 18/01/2008
Dafide escribió:
Me hizo pensar en una frase que dijo el guitarrista de The Offspring en una entrevista: "si me hubiera llegado el éxito siendo más jóven hoy sería el mayor drogadicto del mundo"


Que poca fuerza de voluntad tiene la gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo