Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

juank81
#37 por juank81 el 08/12/2022
D.e.p.
Subir
1
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 14/04/2023
Un reflote.

Fleetwood Mac es una de mis bandas favoritas. Cinco talentos al servicio de la música. La música por encima de las individualidades y los conflictos personales. Rumours fue un antes y un después a pesar de mi corta edad cuando me hice con ese disco. En vinilo por cierto. Publicado en el 77. Hoy me emociona como entonces.

Por casualidades de la vida, me enteré que había un documental sobre este disco. En realidad , hay alguno más. Pero el que voy a enlazar, es al que me refiero. En inglés con subtítulos en castellano. Con los miembros de la banda, técnicos y personal que estuvieron involucrados en el nacimiento del mismo. Desde testimonios personales hasta temas técnicos junto al sacrificio y desgaste individual que supuso alumbrar este disco para cada protagonista. Hoy sería inconcebible.

En el fondo, la forma en que cinco individualidades, superaron sus demonios interiores del momento y crearon algo más allá de sus propias personas.

Dura más de una hora. Pero creo que merece la pena.

https://www.tokyvideo.com/es/video/fleetwood-mac-rumours-1976

Espero que os guste. Ya no se hacen cosas así.
Subir
3
Valentino Senna
#39 por Valentino Senna el 14/04/2023
Colaboro con mi granito de arena, que quizás muchos por aquí ya hayan oído, pero no está mal recordarlo, además el hombre éste hace muy buenos programas, recomendable seguirlo.
Cuenta la historia de cada tema, lo pone, lo desgrana y analiza. Hay ocasiones que no estoy muy de acuerdo con él, pero creo que esta vez acierta de pleno. De todos modos, insisto: recomendable este episodio y todos los de este hombre.

https://www.ivoox.com/en/especial-fleetwood-mac-rumours-pt-1-audios-mp3_rf_85210235_1.html
https://www.ivoox.com/en/especial-fleetwood-mac-rumours-pt-2-audios-mp3_rf_86640384_1.html
Subir
2
luis
#40 por luis el 14/04/2023
gracias por las aportaciones...
Los fleetwood en esa época , a mi parecer, hacían pura magia...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo