Falla de pintura o pala reparada?

Mingus
#1 por Mingus el 23/05/2022
Tal vez sea una tontería lo que voy a preguntar, y de todos modos la guitarra suena estupenda y mantiene bien la afinación. Hace varios meses compré una Epiphone TV Les Paul Special en Thomann. Desde siempre me fijé en una marca en el cuello que achaqué a una falla en la pintura, pero ahora dudo si no sería una pala reparada en la propia factoría. Aunque supongo que de ser así lo habrían disimulado mejor. No hay un modo seguro de saberlo, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220523_165225.jpg
IMG_20220523_165050.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 23/05/2022
Seguro que las guitarras que se rompen en la producción van directamente a la basura, no creo que las reparen y luego las vendan. Puede tener una tara en el lijado o en el acabado de pintura y eso en guitarras de gama baja puede pasar, apuesto a que será eso.
Subir
1
Mingus
#3 por Mingus el 23/05/2022
Espero que sí. En otro lugar ni le habría prestado atención, pero justamente donde está me entraron dudas. Un día de estos seguramente le pase la lijadora al cuello, y puede que a toda la guitarra. Le tengo cariño, últimamente es la que más me gusta tocar y me da pena verla con ese aspecto tan a plástico.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo