Fade To Black-Metallica Full Cover (Mrk894-Heavyfan)

mrk894
#1 por mrk894 el 19/07/2012
Muy buenas compañeros ;) Pues después de muchisimo sufrimiento y de casi 2 meses para grabar aqui os traemos esta guitar-bass full cover , Me encanta la canción y vi que el amigo Heavyfan le molaba Metallica y se lo propuse no tardo 3 dias en decirme que si y tenerme todas sus partes grabadas ;)
El problema vino conmigo, que me paso de todo, se me jodio la interface,la selectividad, el carnet del coche...., pero bueno tras mucho trabajo aquí esta.Yo me encargado basicamente de la parte de Robert Trujillo y Hetfield y mi compa de la parte de Kirck, todo en la medida de lo posible ;)
Hemos grabado todo lo que estaba en nuestras manos salvo la batería y la voz ;) Yo me he encargado de la edicion de audio y video
todo bajo el control final del estupendo compañero Heavyfan, que desde aquí quiero agradecerle todo el tiempo que me ha esperado
y todo el curro que nos hemos pegado haciendo la version, desde aquí gracias y espero que no sea la última colaboración ;)
Y poco más Que esperamos que os guste tanto como a nosotros y que la disfruteís, si teneis alguna duda de lo que hemos utilizado para grabar etc
No teneis más que preguntarlo.

Un saludo a todos y mucho :rock: :D


:brindis:

:saludo:

EDITADO: Aquí os pongo el vídeo modificado siguiendo las recomendaciones de los foreros:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 19/07/2012
No está mal... pero debes tener muchísimo cuidado con las pistas al mezclar y editar. Gran parte de la canción no va a tiempo con la base y es una cosa primordial; de hecho hay partes que están retrasadas casi un segundo con respecto a la base y no es por mala ejecución, sino por la mezcla...

Se nota que hay mucho curro detrás del vídeo, porque son muchas horas de mezclar y mezclar... y cortar y pegar trozos de vídeo de dos personas distintas, pero el tema de que vaya todo con la base es importantísimo ;)

Aun así sigues currando, que es lo importante, porque esto al final es experiencia ;)
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 19/07/2012
adrifersa escribió:
No está mal... pero debes tener muchísimo cuidado con las pistas al mezclar y editar. Gran parte de la canción no va a tiempo con la base y es una cosa primordial; de hecho hay partes que están retrasadas casi un segundo con respecto a la base y no es por mala ejecución, sino por la mezcla...

Se nota que hay mucho curro detrás del vídeo, porque son muchas horas de mezclar y mezclar... y cortar y pegar trozos de vídeo de dos personas distintas, pero el tema de que vaya todo con la base es importantísimo

Aun así sigues currando, que es lo importante, porque esto al final es experiencia


muchisismas gracias adrifersa por pasarte ;) La verdad que es mucho curro y nos ha salido lo mejor uqe hemos podido ;) Pero lo de que no va a tiempo yo solo lo noto en la parte acustica de la primera estrofa porque grababa solo con la base de la bateria y es dificil ir al tiempo perfecto...Que partes ves mas a destiempo?
Tendré mas cuidado la proxima vez :)

Un saludo compa :brindis:

:saludo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 20/07/2012
El solo del principio hasta que termina está casi entero fuera de tiempo, la acústica casi al completo...
En el 4:08 se nota que ambas guitarras están bien grabadas, pero una va más atrás que la otra todo el rato, que es lo mismo que pasa en el 4:16, en el 4:22...
El solo del 5:23 está también está bien tocado, pero en la mezcla está atrasado... entonces todo el rato suena atrasado... y ese solo dura hasta casi el final de la canción...

Vamos, que está casi todo bien tocado y a tiempo, pero si al colocarlo en la edición y la mezcla lo dejas atrasado... ya suena atrasado todo el rato, no sé si me explico

Yo cuando mezclo algo, lo primero que hago es comprobar que todo está en su sitio, que todo suene cuando tiene que sonar y no haya nada adelantado ni atrasado... y luego ya te pones a recortar (si hay que recortar algo para colocarlo o algo), pegar, ecualizar... etc, etc
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 20/07/2012
#4 Pues la verdad que me falta oido porque no me he percatado fallo mio sin duda ;) La proxima vez controlare mas esos aspecto ;)

Gracias de nuevo tio :brindis:

:saludo:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 20/07/2012
Nada hombre, no te preocupes ;) El oído se va "haciendo" poco a poco, así que te animo a que no pares de hacer estas cosas y a esforzarte lo máximo posible siendo escrupuloso, porque la gente no ve el trabajo que hay detrás, solamente ve el resultado final ;)

:saludo:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/07/2012
Buena colaboración y menudo temazo que habéis afrontado compañeros, muy bien.
Teniendo en cuenta las indicaciones que os ha hecho Adri seguro que la cosa mejora para situaciones venideras.
De momento por el curro que os habéis pegado os lleváis un +1 cada uno, a seguir asi compañeros :brindis:
Subir
shadow 06
#8 por shadow 06 el 20/07/2012
Buen cover, yo veo la interpretación muy bien. Igual he notado algo un poco descordinado en la mezcla, pero creo que si no lo hubiera comentado adrifersa no me habria dado cuenta xD De todas maneras se ve que ha llevado tiempo currarse el video.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 20/07/2012
De estas cosas siempre se aprende, (incluso los que lo leemos :si:) lo importante es seguir con ello. Bien por vuestra colaboración, bien por el trabajo que lleva y currároslo. Habéis sacado muy buen sonido los dos. Y como os lo merecéis, +1 para cada uno

Un saludete compis!
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 20/07/2012
Paulino escribió:
uena colaboración y menudo temazo que habéis afrontado compañeros, muy bien.
Teniendo en cuenta las indicaciones que os ha hecho Adri seguro que la cosa mejora para situaciones venideras.
De momento por el curro que os habéis pegado os lleváis un +1 cada uno, a seguir asi compañeros

shadow 06 escribió:
uen cover, yo veo la interpretación muy bien. Igual he notado algo un poco descordinado en la mezcla, pero creo que si no lo hubiera comentado adrifersa no me habria dado cuenta xD De todas maneras se ve que ha llevado tiempo currarse el video.


Miercoles escribió:
De estas cosas siempre se aprende, (incluso los que lo leemos ) lo importante es seguir con ello. Bien por vuestra colaboración, bien por el trabajo que lleva y currároslo. Habéis sacado muy buen sonido los dos. Y como os lo merecéis, +1 para cada uno

Un saludete compis!


Pues muchisismas gracias a los 3 ;) La verdad que ha sido un curro inmenso y tras estos fallos, decidimos intentar arreglarlos, por desgracia yo ya habia borrado todos los archivos, asique tras mucho buscar hevayfan y yo enrrear conseguimos recuperarlo de sabra dios donde con un par de programas, y editamos el audio, No está perfecto no, pero está mejor o eso creemos, el video es el mismo y no pudimos editarlo porque eso si que no logramos recueprarlo pero bueno ;)
No posteo el video porque le he enviado un privado a adrifersa para que lo solucione el y lo ponga en el mensaje original ;)
Un saludo y denuevo gracias a todos, y como dice Miercoles de estas cosas se aprende y veras como no me vuelve a pasar o eso espero ;)

:brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 20/07/2012
Bueno pues gracias aqui al colega adrifersa está el nuevo intento ;) Espero que os guste y que este mejor gracias a todos :)

:saludo:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 20/07/2012
#6 Muchas gracias compañero, por comentar los fallos que hemos tenido y asi lo hemos podido solucionar en la medida de lo posible :brindis:

#7 #8 #9 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, ya lo hemos arreglado un poco, espero que os guste :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo