Factoria do son bif muff

phantrax
#1 por phantrax el 10/02/2012
Hola a todos
pues como viendo en la web poca informacion hay sobre esta tienda online y sus productos me he decidido a montar el big muff,visto que la direccion de la empresa era cerca de donde vivo me puse en contacto con el vendedor para una entrega en mano,sin problema alguno contactamos e hicimos la venta y el trato y todo muy correcto y muy formal,sin patrañas ni cosas raras.
de las versiones disponible me decante por el RUSSIAN GREEN,luego de charlar con el vendedor y que este me explicara varios temas y resolver mis dudas y demas me dispuse a comenzar.

Para empezar hablemos del producto,muy bien empaquetado,todo en una caja de carton,y los componentes dentro de una bolsita de plastico de burbujas,el kit incluye todo lo necesario( resistencias y condensadores en una bolsa,en otra diodos y transistores,en otra jacks,en otra el switch true bypass,en otra los mandos de los potes,en otra los potes,y luego la pcb,los soportes de la pcb,cable,el alimentador para la pila y en otra bolsita un soporte para el led,el led,su resistencia y la toma para el alimentador), ademas de varios folios con el esquema,lista de componentes,conexionado del true bypas y plano para el mecanizado de la caja.

Luego comenze a montar todo el pedal,siguiendo un orden,el montaje es muy sencillo con un minimo de conocimieto electronico,soldaduras cables y identificar componentes,una vez montados todos los compontes electronicos conecte los diferentes componentes externos,como potes jacks alimentacion y el switch,todo muy sencillo gracias a los esquemas que nos vienen en el kit,y una vez hecho esto hize una prueba,todo correcto y se mira satisfactorio.

Sobre el mecanizado de la caja todo muy sencillo siguiendo el plano,aunque los agujeros en el plano son mas pequeños,a la hora de poner los componentes hay que hacerlos en mi caso con la broca seguidamente mas grande que la que usamos,un material robusto y facil de mecanizar.

Una vez puesto todo en la caja ya trabajada entra todo holgadamente ( si, me quedo muy desordenado )
y facil de colocar cada cosa en su sitio.

Luego toca probarlo,funcionó a la primera,sin quebraderos de cabeza y todo correcto,tiene tres controles,volumen,tono y sustain, sobre el sonido es tremendo,un sonido gordo y contundente,desde un blusecillo algo cargado hasta caña mas potente manteniendo el estilo muff y con una definicion asombrosa,no ensucia nada y mantiene de lujo.

En conclusion me parece un pedal de muy buena calidad de materiales y el resultado es totalmente asombroso por un pedal de este tipo,sobre el vendedor lo valoro bien sobre todo por las facilidades que me ha puesto para recogerlo,totalmente fiable y recomendable desde mi punto de vista,comprare seguro mas articulos.

y esto es todo
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 11/02/2012
En breve subire fotos de todo.
Subir
1349
#3 por 1349 el 11/02/2012
Acabo de ver la pagina y la verdad esta de puta madre, a lo mejor cuando tenga pasta me pillo el kit del range master para iniciarme en el DIY, asi que estare atento!
Subir
phantrax
1349
#5 por 1349 el 20/02/2012
Que buena pinta! pues en un par de semanas seguramente tenga queir a Vigo, asiq ue aprovechare para apsarme por el local de esta gente!
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 21/02/2012
compañero te informo de que no tienen tienda fisica,pero si te pones en contacto con el vendedor desde la pagina quizas el te ayude si tu intencion es recogerlo en mano,o si no compra online que total es correo ordinario y no sale caro el envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo