Fabricantes pedales boutique españa

Johnny de Nancy
#1 por Johnny de Nancy el 20/01/2016
Hola compañeros, este es el primer hilo que creo, no he encontrado ninguna información concreta en otros post, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy dándole vueltas a un proyecto desde hace tiempo y me he decidido a preguntar en el lugar donde creo que voy a obtener una mejor respuesta. Para ello me gustaría que me dijerais si conocéis particulares o pequeñas empresas en españa que fabriquen pedales boutique de guitarra y bajo.
Estoy convencido de que hay mucha gente en este pais (y fuera de él, por supuesto) haciendo pedales, de la mejor calidad desde su casa o taller con los mejores componentes y con un sonido impresionante.
Conoceis a alguna de estas personas/pequeñas empresas? Creo que le puede interesar a más gente y apoyar a la pequeña empresa es algo muy necesario a dia de hoy.
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 20/01/2016
aqui tienes unos, sin ir mas lejos: Crazy Box Pedals
Subir
Johnny de Nancy
#3 por Johnny de Nancy el 20/01/2016
Si señor, además tienen muy buena pinta. Venga, seguro que hay más gente por aquí que haga pedales.
Subir
Johnny de Nancy
#5 por Johnny de Nancy el 21/01/2016
Muy buena pinta también! Gracias por el aporte ; )
Subir
rubgar
#6 por rubgar el 22/01/2016
Hola ,esta gente hace muy buenos pedales de boutique:
Calzamps, busca su facebook ,no se si tienen web.
Subir
Johnny de Nancy
#7 por Johnny de Nancy el 23/01/2016
Genial! Muchas gracias!
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 23/01/2016
El forero vilers hace unos pedales muy guapos , busca sus videos por youtube y mira su perfil del foro
Subir
Johnny de Nancy
#9 por Johnny de Nancy el 23/01/2016
Pintaza también, gracias!
Subir
Enaitz
#10 por Enaitz el 23/01/2016
Yo les he hecho encargos a Vilers (meter 4 fuzzes diferentes en una sola caja) y a Sonicstage (un Klon Centaur + Marshall Bluesbreaker I) y ambos han superado con creces las expectativas, trabajo fino a precios razonables.
Subir
Johnny de Nancy
#11 por Johnny de Nancy el 25/01/2016
Si es que hay gente por aquí cerca haciendo cosas espectaculares. Me lo apunto!
Subir
LME electronics Oficial
#12 por LME electronics el 06/06/2016
Hola Johnny

Primero decirte agradecerte tu iniciativa de querer promover el mercado nacional ya que como bien dices hay gente que hace cosas geniales en su taller que superan en muchos casos a las grandes marcas .

Hay grandes marcas españolas como viepedals, thundertomate ... q hacen un producto de primera

Mi hermano y yo estamos apostando por esto mismo con toda la ilusión del mundo y hemos creado la marca LMEPEDALS utilizando los componentes de máxima calidad diseños sin cables, pcb de bajo ruido ...

Para más información
http://www.lmepedals.com
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo