Extremoduro ¿Gibson SG de marmol ?

  • 2
sarcastic mr.
#13 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Primero siento haber malinterpretado el comentario de samuelg , no estoy pasando buenos momentos , mis mas sinceras disculpas .

Segunda , el rober todo el mundo sabe como es , pero si te gusta su musica disfrutaras como un enano de sus conciertos ...

Taneti , gracias por la info y a samuelg tambien .Os doy mas 1.
---------------------------------
ya te la dare samuelg ahora mismo tengo que dar mas reputacion a otros .
Subir
nelusky
#14 por nelusky el 31/07/2008
awikki escribió:
muy chula la SG, nuca la habia visto, y que raras las pastillas de la LP no?


la del mastil la habia visto antes, pero no se cual es, y la del puente no sabia ni que hubiera humbuckers torcidas :oops:
Subir
<<nando>>
#15 por <<nando>> el 31/07/2008
Ahi ahi taneti, el uoho es un crack :D. Mira, que cada uno que se meta lo que quiera si es feliz asi, mientras no te obligue a meterte a ti...:roll:. A mi me parece un grupo muy bueno con mucha personalidad. Dejando la crispacion de lado :D, si es verdad, las guitarras son de Sabrefan, es un luthier de madrid, y dicho por el propio Iñaki, por el precio de una gibson, sabrefan te hace una mucho mejor.

Saludos
Subir
josumatraka
#16 por josumatraka el 19/08/2008
Creo que la guitarra que lleva el Rober no es una les Paul es una Gibson NightHawk una serie que saco Gibson hace mucho tiempo que no duro mucho tiempo.
aqiui os dejo un enlace con la guitarra:
http://vintage-guitars.blogspot.com/2006/02/gibson-nighthawk.html

a103aa8296bc3c1c60150e200c7f7-246788.jpg
Subir
drago
#17 por drago el 19/08/2008
Efectivamente, no es una Gibson. Tiene puente flotante y, si observan, solo tiene 3 potenciómetros.
Subir
olmost
#18 por olmost el 19/08/2008
Pues yo toqué en un festival en donde cerraban La incosciencia de Uoho y tenia esa misma guitarra, y era color madera, auqnue no me parecio una sg clasica.
Subir
Mr. Rockerful
#19 por Mr. Rockerful el 15/01/2011
Anda que no suena raro eso de "he ido a 2 conciertos y no ha salido el Robe". También es mala suerte la que tiene el muchacho. Mira que ir a 2 conciertos y no salir el cantante. Lo único malo que he oído de Extremoduro en directo es que antes el Robe hablaba mucho con el público y ahora no dice casi nada. Por lo demás debe seguir siendo un monstruo, como el primer día. Y digo "debe" porque no me gusta juzgar a la gente sin conocerla...a ver si nos aplicamos el cuento. Que el que más y el que menos todos tenemos nuestros vicios :brindis: jeje
Subir
grilloman
#20 por grilloman el 17/01/2011
Hasta donde entiendo esa terminación se llama spalted maple, que es básicamente madera donde un hongo le da esas vetas características.

spalted maple - Buscar con Google
Subir
GoLDiNi
#21 por GoLDiNi el 08/02/2012
Son de Sabrafén, tanto la del Robe como la del iñaki(sobre ésta le pregunté y el precio de partida es de 3500€)Y no son de mármol, la sg concrétamente es de nogal y arce alemán.
En www.sabrafén.com podéis verlas en galería.
Subir
Dan54
#22 por Dan54 el 08/02/2012
Esa guitarra vale su precio en oro!! Además si la combinas con los mesa boogie que calza Uoho puedes volar.

Respecto al tema: todo el mundo sabe que Robe ha sido un pasado de mucho cuidado y que independientemente de la música que haga (le considero un genio) como persona deja muchísimo que desear. Pero señor@s, es un profesional. Tuvo sus años de pasao, como los tuvieron todos los grandes. Mucho de lo que decís es leyenda e historietas. Me parece muy hipócrita que si los Rolling, Slash, Mustaine y gente así salen al escenario hasta las cejas, la gente no diga nada porque son semidioses y son grandes... para mí eso es defraudar a tu público. Muy hipócrita.
Subir
Pablo Casma
#23 por Pablo Casma el 30/04/2014
la guitarra es una guitarra hecha por un luthier, es una sg sabrafen, es muy buena guitarra, mira aqui te dejo la pagina, sinceramente, creo que sale un buen dineral jeje http://www.sabrafen.com/
Subir
Pablo Casma
#24 por Pablo Casma el 30/04/2014
Jugon #22 hago una pequeña apreciacion a tu comentario, el que usa los mesa es Robe, Uoho, supera la barrera de los establecido, y emplea amplis Brunetti, el modelo 059 para ser exactos ;).


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas