(experimento con taladro)mi nuevo tema Chaotic nightmare

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 05/05/2008
hola colegas guitarreros.
hace poco coji un taladro de la empresa para la k trabajo..para estudiarme la cancion de paul gilbert... daddy, brother,lover etc......:roll:
empece a probar y la verdad es k saca sonidos bastante chulos.
al final termine componiendo una cancion.
es una cancion con un toke bastante psicodelico (mis preferidas)
espero k os guste la idea.

aki os dejo el enlace:

www.myspace.com/josephexperiment
Subir
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 05/05/2008
jajaja me encanta!!!! yo voy a ver si me hago con una baticao o algo pa no ir cn un cacho taladro a los conciertos:D
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/05/2008
esta muy bien,y me gusta como suena,hay mucha originalidad,eso es muy imoprtante en un musico,para no ser mas de lo mismo,sigue asi por ese camino y haciendo lo tuyo a tu extilo que
suena de maravilla,el unico pero es que aunque tocas la guitarra de las mil maravillas en un tema guitarrero no hay que olvidarse del bajo,juega un papel muy importante en las canciones y aqui no se oye tio :-/
pd:yo tengo una radial y varias herramientas,pero no me atrevo con eso,es demasiado heavy :D
yo tambien trabajo con taladros destornilladores y herramientas que pertenecen al sector del heavy metal,el alicatillo de corte,las mordazas la llave inglesa,martillo y cuatro cosillas para hacer chapuzas :D
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 05/05/2008
tienes razon toni.............el bajo se echa muchisimo de menos....----y en esta ocasion me pase hasta el punto en k no se escucha nada(aunk alli esta).
gracias por tu comentario..
cesar.....jajajajjajajajajajaj k loco-----------ke bueno lo de los vampiros y demas.......muchas gracias,por apoyo----------
nankawan.....efectivamente es un coñazo llevarse un taladro pa un concierto.....pero bueno...todo sea para el espectaculo y para reirnos un rato, si se me va la mano con el taladro y le hago un hueco a la guitarra.....o rompo todas las cuerdas.jajajajajjajaaja
gracias a todos
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/05/2008
Grande Joseph!!!!!! si señor cada vez mejor :)!

Enhorabuena!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 05/05/2008
Dios :o
El tema impone tio!
Muy original, psicotico...
Me ha gustado mucho, felicidades, aunque, efectivamente, fallan los bajos ;)
Pero muy bien!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/05/2008
Impactante este tema, muy buena la idea tio, Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 06/05/2008
Buen toke y tema!!! felicidades!!! a mi me ha gustado mucho....
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 06/05/2008
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.....me a gustado tanto la idea k hasta pienso seguir haciendo experimentos con todo lo k me aporte sonidos nuevos.
me alegro mucho k os guste lo k hago.
un abrazo a todos.
Subir
alexi_hammett
#10 por alexi_hammett el 06/05/2008
enhorabuena josep esta bastante bien, me ha gustado mucho sigue asi!!!Saludos!!!
Subir
josephzuñiga
#11 por josephzuñiga el 08/05/2008
alexi_hammett escribió:
enhorabuena josep esta bastante bien, me ha gustado mucho sigue asi!!!Saludos!!!


muchas gracias alexi.:D:D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo