Experiencia comprando en Leturiaga a distancia

sawido
#1 por sawido el 03/12/2019
Hola a todos!

Me he encontrado con esta tienda (https://www.leturiaga.com/) y hay un producto que puede que me interese para Navidades, pero no sé qué clase de tienda son para envíos, etc. ya que nunca había escuchado hablar de ellos...

Si alguno de vosotros ha comprado a través de internet, (en mi caso sería para comprar una guitarra, ya que sería imposible desplazarme) qué tal son? Son rápidos? Y las devoluciones?


Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 03/12/2019
Nunca he comprado allí online (de hecho no sabía que ya se habían pasado a "digital"), pero son uno de los mayores distribuidores y con tiendas físicas con más solera de Madrid. No se si habrán cerrado la tienda de Madrid para pasarse totalmente a online. La verdad es que me ha sorprendido leerlo, porque era de las pocas, junto con Bosco, que no tenía tienda online.

Edito: Por lo que pone en la página de contacto, parece que sigue abierta la tienda física.
Subir
sawido
#3 por sawido el 03/12/2019
#2
Tommy Blackbird escribió:
tiendas físicas con más solera de Madrid


Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre. Ahí se compro el gran Carlos Raya su primera guitarra https://www.cutawayguitarmagazine.com/carlos-raya-entrevista/ :risa:

En fin, de todas maneras pregunto porque quizá al haber dado el salto no estén todavía con mucha experiencia en el mercado digital y haya problemas...

Saludos!
Subir
marlo
#4 por marlo el 03/12/2019
Yo compré online en Leturiaga hará unos tres años una Fender Baja Telecaster, y todo fue bien, sin ningún problema. Incluso antes de hacer la compra contacté por teléfono para aclarar alguna duda sobre la guitarra y confirmar que la tenían en stock, me atendieron bien.
Esa fue mi experiencia, un saludo.
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 03/12/2019
Sólo he comprado en la tienda física y todo ok.
Subir
sawido
#6 por sawido el 03/12/2019
#4 muchas gracias por tu respuesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo