Existe el tipo de pedalera que busco?

erjosel
#1 por erjosel el 16/06/2010
Hola pues estoy pensando en comprarme una pedalera pero la quiero de unas caracteristicas muy simples.
Me gustaria que traiga solo efectos,como si tuvieras pedales, nada de emulaciones de amplis ni demas cosas.
Eso si que se puedan guardar configuraciones.

Un saludo.
Subir
juanono
#2 por juanono el 16/06/2010
Has mirado la serie ME de BOSS?? Tiene modelos tambien, pero puedes hacerles bypass...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 16/06/2010
El tema es si deseas que sea digital o analoga como una cadena de pedales analogos. Si te refieres a algo analogo, pues tienes la Quattro de Carl Martin y si te refieres a algo digital pero de una gran calidad, el G System de TC Electronics.
Averigua sobre ellos.

Saludos.
Subir
blackdine
#4 por blackdine el 16/06/2010
Creo que la Boss ME-50 tiene lo que necesitas... el modelo ME-70 ya trae simuladores de amplis, pero como dijeron arriba podés desactivarlos.

Saludos
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 16/06/2010
Yo no se que manía hay con la gama ME de Boss, en mi opinión son malas con ganas para el precio desorbitado que tienen... Mira, yo creo que si buscas algo digital, pero solo con efectos cualquier pedalera te vale, pues casi todas las peraledas tienen la opción de hacerlo directo en el que no usas simuladores de amplificadores o pantallas, y comprarte una pedalera solo de efectos te va a salir muy cara, si tienes pasta, y solo quieres efectos, para eso compra pedales sueltos análogos, si no como ya te e dicho, cualquier pedalera actual vale...
Subir
1
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/06/2010
M.G-Z, eso de que la serie ME de Boss es mala con ganas y que tienen un precio desorbitado, lo dirás tú. No sé cuántas habrás probado y con cuáles las habrás comparado, pero para mi, en su rango de precios son las más versátiles (ni Line 6, ni digitech, ni mucho menos zoom), y para efectos, que es lo que quiere el autor del post, creo que tienen la calidad suficiente. Eso sí, las emulaciones de amplis no son su fuerte a mi forma de verlo (para eso sí, las Line 6 y Digitech).

Respondiendo a la pregunta del autor del post, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, es decir:

En gama baja/media: Boss ME-50 o ME-70, Digitech RP-500 o RP-1000 (de 200 a 400€).

En gama media/alta: Carl Martin Quattro y TC Electronics Nova system (sobre 500€).

En gama alta: TC Electronics G-System (1500€).



... amos, digo yo...


Saludos.
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 16/06/2010
Busca un despistado que te venda una Boss ME 5 , es la mejor pedalera (la primera) de la epoca de las superstratos.

Toda analogica , y solo el delay digital , una maravilla , a ver si recupero la mia.

Para crowley... las ME de ahora no son nada malas , y tienen botones para usarlas como si fueran pedales sueltos , son mas versatiles que mi Korg , por poner un ejemplo . Y si el COSM suena como en las grabadoras , pues es bastante bueno .

Desde luego mejor que la ME 5 , no van a sonar.
Subir
erjosel
#8 por erjosel el 17/06/2010
Que os parece la Boss gt6, me podria valer??
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 17/06/2010
La Boss GT6 no seria mala opcion, pero si solo quieres efectos pues como dijo potskomtar busca que algun tonto te venda la Boss ME-5 es muy buena, aunque vieja pero suena de maravilla (un tio la tiene... Cabron :D), ahora otra buena opcion es la Boss ME-20 que no tiene simulador de amplis ni chorrada y media, es perfecta para lo que quieres.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Otra opcion el la M9 de line6, es un simulador de pedales de efectos.
Subir
darkfiree
#11 por darkfiree el 20/06/2010
boss me-25 sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo