Existe alternativa real a Windows?

  • 2
Majonymus
#13 por Majonymus el 03/08/2023
https://pop.system76.com/

la version de nvidia va perfecta
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 03/08/2023
#8 a ver, puestos a exhibir superioridad moral si quieres empezamos los de Mac a meternos contigo por usar eso llamado güindos para hacer música🤦‍♂️🤦‍♂️

😂😂
Subir
1
use77
#15 por use77 el 04/08/2023
# Relájate compañero, se te han ido un poco las formas no?

Yo mismo he dicho que la privacidad empieza por tirar el smartphone a la basura, pero tampoco he dicho que use whatsapp o email.

Aparte cada uno le pone coto a lo que le dé la gana, no crees?
Si me apetece ponérselo más difícil a Microsoft o directamente pasar de ellos, porqué no lo voy a hacer. En fin, paso de malos rollos.

#13 Interesante, voy a echarle una ojeada, es una ventaja tremenda que venga preparada para ciertas gráficas Nvidia. Muchas gracias!.
Subir
jia
#16 por jia el 04/08/2023
Buenas. Os paso el truco para instalar Windows 11 sin cuenta de Microsoft: cuando estéis en la pantalla de instalación, hay que pulsar flecha mayúscula + F10, y aparece la ventana para introducir comandos. Escribid esto, tal cual, oobe\bypassnro .Tras dar a enter el equipo se reinicia y comienza a hacer preguntas de nuevo, y en el momento de que pide la cuenta ahora aparecerá al lado la opción "no tengo internet", la elegimos y seguimos con la instalación. Y decid a todo que no, claro, eligiendo las opciones menos invasivas.
En Windows 10 con no estar conectado a internet al instalar ya vale.
Después hay que estar retocando las "opciones de privacidad", quitar todo lo que se pueda, en Windows 11 es más engorroso. Y las opciones de la barra de búsqueda, desactivar sugerencias, etc...Tiene su curro.
Subir
1
felito
#17 por felito el 04/08/2023
#1 En mi caso uso windows 10, me pidió actualizar a 11 y paso, tengo todo lo de reaper, cubase y vst y no quiero que por tener que actualizar windows me deje de funcionar sin más. Como tarjeta de sonido uso un POD, tal cual va por usb y no tengo líos ni historias, a parte en mi caso ya uso las distorsiones del propio POD por lo que grabar es muy sencillo.
Lo de que te husmean los datos, si tanto te estresa esto, quítale internet al pc y úsalo solo para grabar en el estudio, seguro que así no te ven nada, sino creo que aunque creamos que usando X sistema operativo o lo que sea, si alguien quiere coger datos tuyos, lo acabará haciendo...
Subir
1
use77
#18 por use77 el 05/08/2023
#16 Muchas gracias, no sabía eso. Imagino que lo parchearán enseguida. Voy a ver si funciona, al igual que la distro que recomendó #13 .

#17 Había pensado en eso, no tener internet en ese pc pero por otro lado, siempre necesitas acceder para algo y me jode cerrarme la puerta.
Subir
Rutilio
#19 por Rutilio el 16/08/2023
Hay técnicos de mezcla/mastering muy pepinos usando "hackintosh", o sea un pc con macos, es una alternativa a valorar
Subir
Valentino Senna
#20 por Valentino Senna el 16/08/2023
Con lo del hackintosh está muy bien cuando funciona... Pero problemas de drivers con según que tarjeta, etc, etc, puedes tenerlos.
Yo hice una intentona en el fregado de hackintosh con un portátil viejo, y me pareció muy interesante, pero no logré resultados, conforme empecé a leer foros, ver vídeos de youtube, y comentarios de toda índole en canales de Telegram, se me quitaron las ganas. Para mí, hay que ser muy "cafetero" con eso de enredar con las máquinas para que te merezca la pena.
Mi opinión, que lo mismo soy yo el torpe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo