¿Exceso de publicidad en el foro? (últimamente)

  • 2
Samelix
#13 por Samelix el 27/09/2021
#12 Razón no te falta: el portal necesita la publicidad, pero también nos necesita a nosotros sin los que no existiría. Lo de ver o no la publicidad o lo de participar o no en el foro activamente es una opción personal tan válida como la tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 27/09/2021
Soyuz escribió:
No sé de dónde viene esa percepción tuya, pero no ha aumentado la publicidad, puedes estar seguro.

Puede ser entonces que haya sido una percepción mía errónea, no lo discuto. Creía que estaba habiendo, en efecto, un incremento de publicidad invasiva, pero por mi parte queda aclarado. Mis disculpas si a alguien le sentó mal mi pregunta inicial, en cualquier caso no tenía mala intención alguna y sólo pretendía saber si alguien más compartía esa sensación. No siendo así, y con la intervención de un moderador contestando directamente, asunto cerrado por mi parte. :temacerrado:
Subir
Juan Christian Martin I
#15 por Juan Christian Martin I el 27/09/2021
No pensaba meter la cuchara en esta cacerola pero he decidido hacerlo. No soy de los que me callo.

Desde hace muchos años, sea en el buzon de mi casa, los cortes publicitarios en la TV mientras me veia una obra maestra de Mankiewicz, por poner un ejemplo; en la radio, fastidiandome un converscion de mi intreres; esas llamadas "televenta" que nunca me hacen descolgar el telefono y desde los primeros años 90´s en los que comencé a usar esta red , pretendidamente inventada para que los humanos nos comunicaramos entre nosotros, es considerar que la publicidad y eso llamado marketing, provocador inicial del consumo desaforado, es la mayor invasion a mi intimidad y no es que me moleste, me jode en grado superlativo, como si me agarraran entre dos , me pusieran mirando a La Meca y un tercero me hicieran lo que no deseo.

Por ello, siempre que se metia en mi vida, juraba que el producto anunciado jamas entraria en mi casa.

Esta asquerosa sociedad actual es capaz de vender hielo a un esquimal y lo es debido a la bajisima calidad de interpretacion "emocional" (que guay soy..!!) de la gente usease, una enrome cantidad de bipedos implumes sin ningun tipo de criterio propio, unos consumidores muy faciles de manipular y de sacarles hasta los higadillos en benefico de una minoria de listillos que le venden cualquier cosa a los fabricantes de humo.

Pero vamos a los hechos:

Un compañero ha iniciado este hilo quejandose del exceso de publcidad de este portal, queja a la que me uno. Por ello, me repito a lo dicho.

Ni una pua le compro a los anunciantes mas sonados, se donde buscar lo que necesito, cuando lo necesito sin necesidad de que me vendan puas "digitales" que es lo mas guay del Paraguay.

Y ahora me meto de lleno en el asunto.

Nada es privado, nada es gratis y hay demasiado listillo que puede comer cada dia spaguettis de oferta y alitas de pollo, administrando, vigilando, gestionando y montones de palabras acabadas en "ando" que suenan muy bien pero que , en realidad, le sirven a unos pocos a hacerse millonarios vendiendo lo que escribimos algunos gratis.

Ojo, no necesito cobrar por largar barrilas pero se que cuando abro el pico en algun portal de internet, no llueven los likes pero la audiencia aumenta esponenclalmente y ello es susceptinble de ser vendido a alguien, seran centimos pero estos centimos seran pagados a miles de "empresillas" sin empleados montadas por frikis del ordenata, son como los llamados y no tan antiguos "pistoleros" que consiguen trabajos de albañileria que ceden el curro final a diecisite tipos mas cuando en realidad, los ladrillos los ponen por cuatro chavos unos emigrantes que se creyeron que en Europa todo dios iba subido a un Audi porque se lo decia su movil.

Quien esto dice no es mas que un viejo miembro de algo periclitado. El Consejo de Ancianos de la tribu. los tipos que lo formamos aun, casi todos han cascado ya debido a que la esperanza de vida es una trola mas, somos los que no compramos moviles de miles de euros y por ello tampoco pagamos IVA de donde se nutren los futuros "asesores" de empresas que no fabrican nada. Lo hacen cuando ya quemados politicamente se introducen por el resquicio de las llamadas puertas giratoria.

Pero como pertenezco a un Consejo de ancianos, recomiendo que este post sea ignorado. No esta de moda y es politicamente ioncorrecto por haber sido escrito por un yayo flauta, pero sin flauta.

Soleadas mañanas para todos, confio que el cafe de maquina del pasillo con vaso de plastico sepa un poco mejor que el del viernes pasado. Si nadie se tomara uno de esos cafes asquerosos, tal vez, algun gestor de esa empresa, el que se encarga de conceder la exclusiva de venta de mierda, dejara de llenar sus bolsillos con la "mordida" y habria empresas que fabricarian mejor cafe y no esa agua de fregar que venden.

Afectuosamente.

Juan
Subir
Paco
#16 por Paco el 27/09/2021
#15 Hola Juan, te veo muy metido en el foro últimamente, cosa que me encanta. El tráfico... nada menos, de ahí viene todo.
A más tráfico, más pagan los anunciantes, más visitas, lectores etc.
Eso lo tenemos todos claro. Con la publicidad es con lo que se mantiene este foro, y cualquiera que se nos ocurra.
La gran pregunta que tengo, o tenemos todos... ¿el tráfico por el tráfico? ¿Tiene el mismo valor un hilo Gibson vs Tokai que un hilo entrando en detalles pormenorizados de teoría musical? Pues sí, lo mismo da.
Es triste, pero todo queda en el tráfico. La calidad de la información no es una prioridad, y la misma consideración se da al provocador y al artista, al catedrático y al cantamañanas.

Un fuerte abrazo
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 27/09/2021
#10
Con lo fácil que lo tendrían algunas marcas en este foro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOKAI COME GIBSON MEME.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo