EVH 5150 50w se acopla.

  • 2
igormetalmilitia
#13 por igormetalmilitia el 14/12/2023
#10

Aupa, justo estaba buscando algún hilo de este tipo
Tengo el EVH 5150 de 50 w
También tengo el rowin noise gate y aunque hace su función deja un poco de cola además de no eliminar el ruido del todo
Se nota realmente mucha diferencia con el isp decimator?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AsierJMH
#14 por AsierJMH el 15/12/2023
Aupa Igor!
Pues la verdad que compre el isp decimator y es una maravilla. Ajustandolo facilmente con el unico potenciometro que tiene eliminas el ruido por completo.
Subir
igormetalmilitia
#15 por igormetalmilitia el 15/12/2023
#14

Muchas gracias Asier!
La única duda es que hay uno más económico que iria por input y luego está el modelo g te te permite enviar por el loop entiendo
Como lo usas tú?
Subir
AsierJMH
#16 por AsierJMH el 15/12/2023
Yo compre el modelo g string que es el caro, pero tube lansuerde de encontrar uno de segunda mano a buen precio y pasandolo por el loop 0 ruidos. No he probado el otro modelo a si que no te puedo decir nada sobre el pero dudo que funcione mal.
Subir
Ajnabh
#17 por Ajnabh el 15/12/2023
#13 Yo he usado el NS-1 y lo odié porque es lento y come bastante señal y el bucle es a nivel de instrumento (-15 dbu) y en mis amplis calientes (Señal de linea) hacía aún más daño y prefería el viejo NF-1 ( Gate sin supresor de ruido)
Hasta que pillé el Decimator en oferta y pillé dos. Uno como primer pedal linkeado con otro en el loop ya que este aguanta nivel de linea (Hasta +8 dbu creo recordar que me respondieron el servicio técnico). Dos enlazados de esta manera es igual a tener el rack de Decimator y así me quito eso de los cuatro cablecitos. (Solo un mini jack estereo de pedal a pedal para la acción del gatillo, no señal)
Y es el mejor pedal que haya tenido. Imprescindible para metal.
Subir
igormetalmilitia
#18 por igormetalmilitia el 15/12/2023
Gracias a todos!

He visto esta en el foro que las hace uno de por aqui y la ponen bien, voy a probar a ver

https://www.guitarristas.info/anuncios/puerta-ruido-clon-isp-decimator-by-drjack-envio-incluido/1132247
Subir
igormetalmilitia
#19 por igormetalmilitia el 30/12/2023
Hola de nuevo, he pillado el pedal comentado y la verdad que funciona my bien


Ahora tengo una pequeña duda, al meterlo por loop quita por completo el rudo de fondo pero por input aunque quita acoples y hace su funcion


deja un ruido de fondo cuando paras de tocar y me entra la duda de si hay alguna valvula que ande tocadilla por asi decirlo

Habeis notado algo asi alguno?

Un saludo y feliz año!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo