¿Eventide H90?

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 09/11/2022
Parece que será verdad el sucesor del H9.

2b111d27dcdfdc728c1c80fa50ef3-2838301.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 09/11/2022
Yo que estaba tan tranquilo...
Subir
2
rockblaster
#3 por rockblaster el 09/11/2022
Parece que se podrán usar dos algoritmos simultáneos, pero los precios que he visto por ahí... 900 machacantes, madre mía.
Subir
Emi Lugosi
#4 por Emi Lugosi el 09/11/2022
H9's en venta a la de ya... Mi mejor setup ha sido con 2 H9, cambié uno por un zoia y ya no ha vuelto a ser lo mismo...
Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 09/11/2022
Eventide nunca ha sido barato y éste seguramente tampoco será el caso.

Aunque nos pese tiene su lógica que que un pedal equivalente a dos H9 valga aproximadamente el doble de un H9.

El diseño exterior me gusta. Por suerte conserva MIDI con conector de toda la vida (DIN5) para tenerlo "a resguardo" y operarlo con una pedalera MIDI. Es que tener un bicho de más de 800€ esperando que se derrame una cerveza no es divertido 😁.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 09/11/2022
Subir
2
zaboonpro
#7 por zaboonpro el 09/11/2022
#3 Hombre, teniendo en cuenta que un h9 max a día de hoy sigue costando 700 euros, si el h90 es como tener 2 h9 juntos pues 900 puede ser un precio "razonable "
Ahora...si ese producto se compara con helix headrush o similares pues seguro que se considera caro por las prestaciones que da...
A ver que nos desvelan estos días con el precio...

Un saludo 😉
Subir
1
rawperez
#8 por rawperez el 09/11/2022
En EE.UU está a 890$, página oficial de Eventide y en Thomann (única tienda de por aquí en la que lo he visto) por 1190€! Aunque no está disponible aún.
Si no estoy equivocado no suele haber tanta diferencia de precio entre ambos continentes, en algunas marcas como Empress(Canadá) los precios son idénticos en € y $, en otras como Strymon salen un poco más caras aquí pero no hay tanta diferencia… no sé si es por tema de aranceles, política de Eventide o de Thomann.
Yo tengo un H9 Max que controló por midi, para mí es una maravilla, me encanta la enorme posibilidad de sonidos y con el midi me ahorro la cierta incomodidad de manejo del pedal, entre eso y el precio no me planteo este H90 que seguro será una auténtica virguería.
Saludos!
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 09/11/2022
Me parece interesante pero me esperaba alguna otra cosa. Esto son 2 H9 juntos, y la novedad son solo 10 algoritmos.

Dice que se han mejorado los anteriores, me gustaria oirlo.

Y el nuevo Polyphonic… a ver qué tal es para droptune. Eso es algo muy útil y el h9 no lo tenía.
Subir
rockero02
#10 por rockero02 el 10/11/2022
https://www.youtube.com/watch?v=QMxtANeLLLs

Aquí un vídeo en español del guitarrista César Huesca, por si le quieren echar un ojo :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo