Eventide H9 ¿Nuevo algoritmo de saturación?

rockblaster
#1 por rockblaster el 17/06/2015
Pues eso, que he visto esta noticia y me he quedado un poco así... Eventide siempre ha destacado por reverbs, modulaciones y pitch shifters, pero saturaciones... en el vídeo a mi me suena muy bien, pero habrá que oir más desde luego. ¿que pensaís?

Subir
Maikpowers
#2 por Maikpowers el 26/09/2015
Hola rockblaster, yo tengo el algoritmo Crushstation de Eventide, te digo mi opinión personal. En primer lugar la calidad de las distors son muy buenas, hay desde la típica bluesera tipo Ts9 como las más cañeras y apoyadas por,octavadores... A mí me han gustado como único defecto que le veo es que cuando sueltas un guitarrazo la parada final se nota un poco lo digital, la cola se le acaba pronto, me falta un poco de sustain, las he probado con les Paul, Sg, y Telecaster. Dicho esto me parece que están muy bien y que realmente para ser distors digitales son brutales para mi de lo mejorcito que he oído.Si utilizas la opción de pasarlo por delante o detrás opción que te dejan tras la última actualización les puedes sacar mucho partido. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 27/09/2015
Gracias por la Maikpowers, no recordaba ya el hilo, jeje... tengo tiempo con unas ganas del H9, puede que venda mi PotchFactor para hacerme con uno... por otro lado, ¿más o menos cual es el precio estimado de los algoritmos?
Subir
Maikpowers
#4 por Maikpowers el 30/09/2015
Hola perdona el retraso, a ver yo el precio no lo sé exactamente porque yo compre el H9 Max, con todos los algoritmos y me lo descargue sin coste, pero después de otear foros yankis deduje que el precio rondará los 20 o 25 $.Vamos en torno a los 20 € más menos.
El pedal es una pasada yo,lo controlo vía mido y con el iPad brutal, muy muy contento.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo