Evanescence - Taking Over Me

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 02/06/2008
Imagen no disponible

Esta versión la hice para una amiga q le gusta mucho esta canción, y nada me apeteció hacerla y así me quedó:
Subir
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 02/06/2008
Joder tío, eres pura creatividad :shock: Te dejo un +1;)
Un saludo :saludo:
Subir
themetaleroconsp
#3 por themetaleroconsp el 02/06/2008
OMG!!!:shock::shock::shock: Muy buena tio! enserio me a gustado como la tocas, ademas el piano tambien lo haces tu no? la virgen nene, un +1 merecido!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 02/06/2008
buen trabajo, buena instrumentación buen toque, buenos efectos, el sonido de la líder no me gusta mucho, pero mola la versión aunque es una banda que tampoco me gusta, has echo un gran trabajo como siempre.


seguro que la tuya tiene mejores arreglos que la original jeje + 1 suerte :si:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 02/06/2008
Haces todo con un gusto increible.
Eres un genio.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 02/06/2008
Que recuerdos cuando les vi en directo en Toronto, no es un grupo de mi devoción pero el concierto estuvo bien.

+1, ese tuyo se reconoce en cualquier lugar.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 02/06/2008
shredguitar_metal escribió:
Joder tío, eres pura creatividad :shock: Te dejo un +1;)
Un saludo :saludo:


Albeckh escribió:
buen trabajo, buena instrumentación buen toque, buenos efectos, el sonido de la líder no me gusta mucho, pero mola la versión aunque es una banda que tampoco me gusta, has echo un gran trabajo como siempre.

seguro que la tuya tiene mejores arreglos que la original jeje + 1 suerte :si:


TheMetaleroConsp escribió:
OMG!!!:shock::shock::shock: Muy buena tio! enserio me a gustado como la tocas, ademas el piano tambien lo haces tu no? la virgen nene, un +1 merecido!


Merci tius!! En este caso utilicé el piano del midi, lo único q le modifiqué fue un poco la duración de las notas para q enlazara mejor y poco más.


Iñigo escribió:
Que recuerdos cuando les vi en directo en Toronto, no es un grupo de mi devoción pero el concierto estuvo bien.
+1, ese tuyo se reconoce en cualquier lugar.


Llea, si que te fuiste lejos para verlos, imagino q estarías por otros motivos allí, aunq bueno Toronto es como las afueras de Bilbao bien pensado jeje
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 02/06/2008
Guau, que sonido, hay momentos que me ha venido el sonido de Mike Oldfield en ligeros pasajes. Muy bien hecha. +1
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 02/06/2008
Tocas de maravilla tio , muy buena versión , no se quejará tu amiga :D

Te dejo un +1 maestro
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 02/06/2008
Suena bien lo has currado bastante el tema, conozco esta banda mas no es de mi predeliccion, muy buen cover!!
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 07/06/2008
Merci por escuchar ;)

Antonioovc15 escribió:
Tocas de maravilla tio , muy buena versión , no se quejará tu amiga :D

Te dejo un +1 maestro


:) Sí, además le pasé luego la versión sin guitarra melódica para q pudiera cantarla ahí rollo karaoke q eso le mola también xD
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 07/06/2008
Joder me parece increible tio!!!

Me aburren soberanamente evanescense.... p...ppp..... pero eres un genio :shock:

:aplausos::aplausos:

+1 para ti (+0 para Evanescense)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo