Europe The Final Countdown...

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no es el solo de europe,el solo de guitarra es mio improvisado,
el solo de guitarra es mio improvisando sobre el ritmo de europe
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 30/12/2007
Como que algo no esta bien aquí.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/12/2007
Te he arreglado el enlace y te he borrado uno de los videos que tenias duplicados...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/12/2007
gracias JMfernandez,estaba intentando hacerlo que me explicaste el otro dia de despues de la v y creo que me ha salido despues de todo no? no se k ha pasao pero salio duplicao si :-)

y sobre el tema es una improvisacion intentando imitar un poco lo k hace europe,pero no tiene mucho k ver lo toco a mi aire
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 30/12/2007
Es solamente en codigo que va detras de la v, suelen ser 8 o 10 caracteres alfanumericos, todos lo que venga detras desechalo...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 30/12/2007
gracias por tu ayuda tio .-)
Subir
Chema
#7 por Chema el 30/12/2007
Ese Toni SuperEurope ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) sabes tio que ese solo siempre he tenido en mente yo también grabarlo en video, me gusta bastante (aunque los Europe en general poco jeje) y creo que estuvo muy inspirado el John Norum cuando lo compuso.

Tu sigues las partes del original pero le imprimes tu propio estilo, más salvaje y con esos palancazos tan chulos

A ver para cuando esa versión del Vinnie Moore amigo!!!!!!! :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/12/2007
Mucha garra, este tipo de alteraciones desde mi punto de vista lejos de desmerecer le dan otro aire mas fresco al solo, y por supuesto que depende de quien lo haga y como lo haga, el sonido no me gusta, solo un detalle, en las resoluciones entre frase y frase te adelantabas a los acentos, por lo demas me ha gustado tu determinación y muy buena técnica.
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 30/12/2007
No es mi estilo favorito, pero está muy bien tocado, y sobre todo l e pones mucha garra, eso para mi es importante, sobre todo porque le alcanza a dar expresión al shred.
Subir
bluessy
#10 por bluessy el 30/12/2007
Pues a mi me ha gustado mucho, no se si será los recuerdos de la epoca ó que, pero me ha parecido muy bien tocado.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 30/12/2007
Shreddy escribió:
Ese Toni SuperEurope ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) sabes tio que ese solo siempre he tenido en mente yo también grabarlo en video, me gusta bastante (aunque los Europe en general poco jeje) y creo que estuvo muy inspirado el John Norum cuando lo compuso.

Tu sigues las partes del original pero le imprimes tu propio estilo, más salvaje y con esos palancazos tan chulos

A ver para cuando esa versión del Vinnie Moore amigo!!!!!!! :saludo:


gracias tronco!!! me alegra verte por aqui tio,pues si el solo no tiene nada que ver con el quemetio europe,meti uno a mi bola,esta basado en una version de esta parte que hizo troy stetina no se si te acordaras de ese guitarrista que hacia metodos de aprendizaje!el tio hizo esta parte de la cancion de europe pero a su extilo,por supuesto k el punteo k metio troy stetina le daba mil vueltas al de europe y al mio :-) gracias por opinar a ti y a los demas :-)
Subir
vincent
#12 por vincent el 30/12/2007
Muy bien tocado y muy limpio, lo único que a ver si consigues grabar por el pc pq el sonido se ha difícil de escuchar.
Es curioso como abres los dedos de la mano derecha en algunos momentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo