Europe - The Final Countdown

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 20/10/2010
Hola gente aqui estoy de vuelta. Esta vez grabé The Final Countdown de Europe del album homónimo de 1986. Es la primera grabación que hago con la Boss ME25 despues de haber vendido la Line 6 XT LIVE.

Equipo:

Warlock NJ Deluxe Walnut burl (EMG 81-85)
Boss ME-25

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Final Countdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 20/10/2010
muy bien aunque mejor si le hubieses metido un poco de rever un +1 por cierto pasate por mis posts y comenta haber que te parecen

jason becker - Guitarristas.info
Marty Friedman - Guitarristas.info
Subir
cosmogenito
#3 por cosmogenito el 21/10/2010
youngcristian escribió:
muy bien aunque mejor si le hubieses metido un poco de rever un +1 por cierto pasate por mis posts y comenta haber que te parecen


Gracias por pasarte, si hubiera estado bueno un toque de reverb, un toque mas parecido al original de Norum, gracias por pasarte, Saludos
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 21/10/2010
MUY BUENO!
amigo una duda de donde sacaste la backing track sin la guitarra? eso saludos :D
Subir
cosmogenito
#5 por cosmogenito el 23/10/2010
francisco mm escribió:
MUY BUENO!
amigo una duda de donde sacaste la backing track sin la guitarra? eso saludos :D


Muchas gracias compañero!!! La backing track esta aca en el sector de descargas, la aporto EduXtreme si no me equivoco...je je buena gente el Edu...saludos y gracias por pasarte...
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 23/10/2010
Muy bueno tu cover, Cosmogenito. Aunque el lick del solo no es exactamente igual, lo has apañado muy bien.

Y gracias por lo de buena gente, je,je,...:oops:

Aquí tienes la base, Francisco:

Europe - The final countdown (con voz)

:brindis:
Subir
cosmogenito
#7 por cosmogenito el 26/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno tu cover, Cosmogenito. Aunque el lick del solo no es exactamente igual, lo has apañado muy bien.

Y gracias por lo de buena gente, je,je,...:oops:
[/URL]

:brindis:


Jeje gracias Edu...si si eres buena gente no lo niegues, nos das una mano a los que tenemos menos en esto que tu o con backings o consejos...Gracias por pasarte amigo
pd: si el lick esta un poco dibujado shhhhhhhhhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo