Europe - The Final Countdown (Solo cover)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 29/09/2009
Bueno aquí subo un video después de un buen tiempo, se trata de el cover del solo de The Final Countdown de Europe, y por ahi tengo otro par para hacer y subir.

aqui probe hacer dobles y capturar por aparte las guitarras dobladas y luego ver las dos, es la primera vez que lo hago asi que por ahora solo estoy probando jejee bueno el ultimo bend se me iba quedando pero al final creo que llegó de todas formas no lo iba a repetir solo por eso igual estoy probando en mi primera grabación oficial con mi POD X3 Live que tengo hace algo mas de 3 meses jeje.

bueno aqui os dejo el video suerte a todos compadres.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte compadres. :brindis:

PD: Bender pronto vendra lo nuestro jeje :si:
Subir
alvarols
#2 por alvarols el 29/09/2009
Que buen cover, se ve que cada vez tocas con mas soltura, ya se ve que eres un crack con la guitarra. Felicidades Aledes y un gusto volver a escucharte por acá
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 29/09/2009
alvarols escribió:
Que buen cover, se ve que cada vez tocas con mas soltura, ya se ve que eres un crack con la guitarra. Felicidades Aledes y un gusto volver a escucharte por acá


Mil gracias compa, un dia de estos quizas nos hacemos una jam como en los viejos tiempos, pero mas experimental nada de correteos XD jaaj o que se yo suerte Alvaro y estamos hablando compa :brindis:
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/09/2009
Me da la impresion de que te sientes un poco presionado por la grabacion, el solo me parece bien, solo intenta relajarte un poco y disfrutar mas la ejecucion... :aplausos:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 29/09/2009
Asphix escribió:
Me da la impresion de que te sientes un poco presionado por la grabacion, el solo me parece bien, solo intenta relajarte un poco y disfrutar mas la ejecución... :aplausos:


quizas tengas razon, hacia mucho no grababa nada asi en video, y bueno tiendo a ser algo serio jajaja bueno solo a veces. seguro para la proxima sera asi, aunque de todas formas no me sentí tan tenso, es mas o menos mi forma de tocar (aunque en el proyecto que ando trabajando si me toca hacer de mas feliz) :D gracais por el coment compa. :si:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 29/09/2009
Buen cover Albeck :)!!
Subir
ramis
#7 por ramis el 29/09/2009
Hola paisano, me gustó mucho. Algún días nos conoceremos por acá en Medallo.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 29/09/2009
ei gran cover colega!!masuneado
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 29/09/2009
Ese compa bien por el solo, pero hay algo no me suena bien la parte inicial el doblaje, estas muy tenso se nota a leguas, deberias de relajarte colega, verifica bien esa parte inical colega no se le parece a la original, suerte!!:saludo:
Subir
aeroforce15
#10 por aeroforce15 el 29/09/2009
Buen cover, de una de las leyendas Europe, sin más un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 29/09/2009
Buen cover de este solo, Albeckh, muy bien tocado.

:brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 29/09/2009
Muy buen toque Aledes, tienes el feeling y la técnica, pero falta estar mas al tiempo en las triadas, en la pentatónica dorian te siento muy debil sin energía falta garra alli, tienes un vibrato muy bueno y el sonido me gusta, quiero ver ese solo de nuevo corregido y aumentado, Saludos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo