Europa de Santana Cover con historia y todo…

Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
Me apetecía hacer algo cómo esto, que a la vez de oirse el tema se pueda saber algo sobre él en cuestión.
Me he divertido bastante haciéndolo y la verdad es que es laborioso, pero creo que ha merecido la pena realizar algo así.

Espero que os guste. Saludos.
Está disponible en HD.

Subir
20
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 01/05/2012
Vaya currada te has pegado, y la cover buenisima. Enhorabuena¡¡ :locomotora:
Subir
combing7
#3 por combing7 el 01/05/2012
Realmente tranquilizante para estas horas de la noche, voy a a ver si cojo sueño así :D
Buena ejecución, también me parece buena la idea de combinar historia -tema, y sobretodo, gracias por compartir tu trabajo.

Saludos compañeros! :saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/05/2012
Estupendo cover compañero, la verdad es que está genial esta idea de los covers didácticos.
Muy original compañero, +1 :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/05/2012
Cojonudo el cover, y la idea de ponernos la historia de la cancion....muy, muy buena idea!!

+1 verde para ti!!

Salud!!
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 01/05/2012
Suena muy bien Xoxe, me gusta el sonido que has sacado y además no sabía la historia de este gran tema.

Gracias y un saludo!!
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 01/05/2012
Qué buena idea presentar los temas asi, te ha quedado muy bien !!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 01/05/2012
Muy bonito este tema, y muy bien interpretado, Jose. :ok:

La idea de incrustar el texto con la historia es muy original, se agradece ver cosas innovadoras por aquí de vez en cuando.

Excelente aporte, compañero, te va un +1.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 01/05/2012
Gran trabajo y con un enfoque muy innovador, el sonido es supremo, un saludo
Subir
Colt
#10 por Colt el 01/05/2012
Genial tio, me ha encantado, qué bien suena esa guitarrita en buenas manos, enhorabuena y...queremos más!! :brindis:
Subir
Ana Bella
#11 por Ana Bella el 01/05/2012
Buenísimo, el vídeo con la historia de la canción y suena muy muy bien :) :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:

Sí, sí, queremos más, ahí va un +1 grandote
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 01/05/2012
Esto son las cosas que hacen grande a este foro y la gente que permanece en él. Tienes mi más profunda admiración, además el citar la fuente donde has sacado el texto, aún te honra mas como persona en un mundo dónde el corta y pega es tan habitual. El cover a nivel de ejecución genial, el sonido en la teleca quizá lo he encontrado demasiado twangy y comprimido. Apreciaciones sin más, pero un estupendísimo trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo