Etilo Zakk Wylde ... me rio de la tendinitis jaja

openmind
#1 por openmind el 23/02/2013
Buwnas gente, el otro dia el forero chempi, abrio un hilo que ponia, estilo zakk wylde ...a mi es un guitarrista que pesonalmente me marco bastante en lo que a rock se refiere, y pentatonicas etc, y decidi unirme .... asi que nada, aqui mi aportacion, y pasaros por jams comuniutarias a apoyar a la gente que sube jams buenas como esta, que no hay tantas :) ... y dadle las gracias a chempi o course. ..
pd: lo de la tendinitis es totalmente coña, me ayudo mucho ir al fisio, en verdad, deberia volver ... hay dias que me levanto y estoy genial y dias que fatal asi que nose, ... de todas formas se nota ( yo lo noto ) que hace tiempo que no toco este tipo de movidas pq las resoluciones etc, solian salirme mejor antes pero weno, sin mas ... opinad perras !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakk atack.mp3
Subir
6
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 23/02/2013
Pues sí, tanto en sonido como en ejecución . . . . . . .suena a ZW everywhere!!!!
Pedazo de solo que te ha quedado.

Ten cuidado con la tendinitis . . . . . . yo salí de una epicondilitis hace casi un año o así, y después de varias cosas lo que mejor me vino fue un fisioterapeuta.
En 4-5 sesiones y manteniendo un poco de reposo . . . . . quedé como nuevo.


Saludos !!!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/02/2013
jajaja Mamonazo como te gusta el rollo rockero a lo zakk Wylde, menudo sonidazo y tremendo el solazo, vibratos poderosos,bends afilados y caña de la buena Mr. Tony.
Yeahhh :rock: y cuidado con esa tendinitis, no la descuides, un abrazo amigo :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 23/02/2013
jejeje gracias chicos :)
Subir
Edu
#5 por Edu el 24/02/2013
Suena del copón. Ni tendinitis ni leches. Unas resoluciones Full HD total,jaja :ok:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 24/02/2013
Yo ya te lo dije en el hilo de Chempi,pero en fin,como has abierto otro y me gusta comentar en tus hilos,pues te digo que eres un sinverguenza por tocar de esa forma y deberian prohibirte en el foro ... :D

Por cierto,yo corregiria el tìtulo del hilo,a pique y pones "etìlico Zakk Wylde",cosa que no seria noticia tampoco ... :bebemucho:

Saludos y de muerte como siempre.Te pongo otro positròn Tony. :ok:
Subir
openmind
#7 por openmind el 24/02/2013
Zakkattack escribió:
Por cierto,yo corregiria el tìtulo del hilo,a pique y pones "etìlico Zakk Wylde",cosa que no seria noticia tampoco ... :bebemucho:

jajajjajaja
Subir
ramis
#8 por ramis el 16/03/2013
Bárbaro. saludos.
Subir
heavyeto
#9 por heavyeto el 17/03/2013
Ojala me de a mi esa tendinitis que tu tienes... la madre que te pario. Esta de p**a madre, aunque me gusten mas los solos mas melodicos este mola mil, con sus partes potentes y melodicas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo