ETHS - Los guturales más burros que he escuchado a una mujer

Adrifersa
#25 por Adrifersa el 24/07/2009
Y... ¿Alguien sabe qué tipo de guturales son los que hace esta señorita? quiero decir, hacia dentro, hacia fuera... en fin, más o menos la técnica que usa.

(por cierto, yo creo que también tengo guturofilia :si:) :risa:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 24/07/2009
adrifersa escribió:
Y... ¿Alguien sabe qué tipo de guturales son los que hace esta señorita? quiero decir, hacia dentro, hacia fuera... en fin, más o menos la técnica que usa.

(por cierto, yo creo que también tengo guturofilia :si:) :risa:

:saludo:


El cantante del grupo Death en el que ando vio el video y dice que hace muchos registros como para tirar de garganta, que tiene que tirar de diafragma.
Además, ya hay un par de cantantes que me ha dicho que es imposible que una mujer saque esos guturales graves si no es con técnica de diafragma.
Todo un mundo esto... Lo que ha llovido desde Araya y Slayer :D
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 28/07/2009
simplemente una palabra...HORRIBLE
Subir
metalxemak
#28 por metalxemak el 29/07/2009
Lo primero es que todas las muchachas que habeis puesto usan tecnicas de diafragma...con mas o menos salida de aire pero casi todas son de diafragma...

Yo dejo dos chavalitas mas:

La primera se llama Laura Nichol del grupo Californiano de metalcore "Light This City"



La segunda se llama Alissa White-Gluz del grupo de Death Metal Melodico/Metalcore "The Agonist"








Disfrutadlas...yo personalmente me quedo con Alissa...pero como tmb sufro de Gututofilia me sirve cualquiera...jajajajaja


Pd: Si el rollo de los guturales os molan podria hacer un pequeño tutorial/review sobre los tipos de gutural y de como hacerlos...aunque este no es el sitio ideal para colgarlo ya que es un foro de referencia "guitarril" todo esto viene bien...y en internet la info que es muy inexacta y encima en ingles...(lo se porque cuando empece en lo de los guturales tuve que buscar info debajo de las piedras para aprender bien)...

Pues eso que si os interesa me escribo algo...


Saludos!
Subir
kuku
#29 por kuku el 29/07/2009
Yo tambien me quedo con alissa, por dos buenas razones....

Yo creo que tienen a dani filth escondido en el bolsillo, que por tamaño podria ser.....:oops:
Subir
refr13
#30 por refr13 el 30/07/2009
ETHS? Suena a enfermedad venérea.
Subir
metalxemak
#31 por metalxemak el 30/07/2009
refr13 escribió:
ETHS? Suena a enfermedad venérea.


jajajajajaajajajajajaja +1
Subir
beabesada
#32 por beabesada el 30/07/2009
metalxemak escribió:

Pues eso que si os interesa me escribo algo...

Estaría bien ;)

Este finde he visto a arch enemy en el lorca rock, y he de decir que angela Gossow en directo no pierde nada, pero NADA.Todo lo contrario.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 30/07/2009
Dead-Walker escribió:
simplemente una palabra...HORRIBLE


Tu opinión sobre esto me interesa poco, porque sé que para ti todo este género no es música.
No entiendo por qué pierdes el tiempo si sabes que es molesto :leyendo:

Si a otro forero no le gusta el AOR lo normal es que no comente en cada topic que cuelgas para poner "horrible", lo normal es que respete. Empiezo a pensar que el respeto y tú os desconocéis completamente el uno al otro ;)
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 30/07/2009
Porry escribió:
Estaría bien ;)

Este finde he visto a arch enemy en el lorca rock, y he de decir que angela Gossow en directo no pierde nada, pero NADA.Todo lo contrario.


Hombre, la gente de la que yo hablé los ha visto 5 o 6 veces no una, que es como mejor se puede juzgar :D
De todos modos me alegro de que esté en forma, aunque sigo diciendo, el gran problema por el que siempre se ha criticado a Angela es que, a pesar de ser una crack, siempre ha tirado de guturales de un solo registro, el medio-agudo, no de graves, aunque tiene muchísima técnica.
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 30/07/2009
Holas.
Interesantes bandas con féminas de voz gutural.
Solo ubicaba a Arch Enemy e Iwrestledabearonce, ambas bandas muy buenas y que me gustan bastante.

De las otras que han posteado me quedo con The Agonist, esta simplemente brutal !!!!!

Saludos.
Subir
Adrifersa
#36 por Adrifersa el 30/07/2009
metalxemak escribió:

Pd: Si el rollo de los guturales os molan podria hacer un pequeño tutorial/review sobre los tipos de gutural y de como hacerlos...aunque este no es el sitio ideal para colgarlo ya que es un foro de referencia "guitarril" todo esto viene bien...y en internet la info que es muy inexacta y encima en ingles...(lo se porque cuando empece en lo de los guturales tuve que buscar info debajo de las piedras para aprender bien)...

Pues eso que si os interesa me escribo algo...


Saludos!


Yo creo que sería muuuuuy interesante :D. Sobre todo de los exhalados :D

un saludete :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo