Ethereal Backing Track en G#m

astrako77
#37 por astrako77 el 23/10/2017
Muy guapo el sonido, si señor. Joder como suena el zen. Y sí, lo de los modos vas bien. Le vas agregando las notas a tu rollo blusero y ya verás que te irá saliendo cada vez con más facilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 23/10/2017
astrako77 escribió:
Joder como suena el zen.
Yo sólo uso el zen y el rocket archer de pedales. Ahora estoy con el zen porque el otro está sin pilas :L: :L:
Subir
astrako77
#39 por astrako77 el 23/10/2017
Y cómo entras al ordenador? con ampli?
Subir
alodelmo
#40 por alodelmo el 23/10/2017
Esta la he tocado con ampli, otras veces le meto amplitubes y guitarrigs, pero últimamente me gusta más de la salida de línea del ampli a la tarjeta, me mola ese sonido.
Subir
astrako77
#41 por astrako77 el 23/10/2017
Muy guapo. Prueba (si todavía no lo has hecho y te apetece) a ponerle una cabina de impulsos desde el ordenador. Quiero decir, previo del ampli, tarjeta, pantalla de impulsos. Suele mejorar todavía más. Aunque siempre es una cuestión de gustos.
Subir
alodelmo
#42 por alodelmo el 23/10/2017
astrako77 escribió:
Muy guapo. Prueba (si todavía no lo has hecho y te apetece) a ponerle una cabina de impulsos desde el ordenador.


A veces lo pongo también :jajajaja: Lo de los impulsos le da mucha más presencia y fuerza, pero a veces te capa un poco el sonido, no sé si me explico, lo noto con menos matices. Pero bueno, para algunos temas los pongo, en otros no
Subir
juancar51
#43 por juancar51 el 25/10/2017
Bueno, ando muy pillado de tiempo y no puedo tocar mucho. en fin

Alodelmo: Muy buena jam, con buenos desarrollos y fraseos y cogiendo velocidad en esos dedos, el sonido es cojonudo, al empezar sonaba a knopfler en el money. Hay buenas variaciones, me ha gustado, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo