¿Etapa de potencia de baja potencia?

Gerardrop
#1 por Gerardrop el 06/11/2017
Buenas noches es la primera vez que publicó un hilo, así que si hago algo mal mis disculpas y tened piedad jeje

Se me ha puesto a tiro un previo Mesa Boogie formato rack muy guapo. La pega es que el 99% del tiempo toco en casa y me ha sido imposible encontrar una etapa de potencia de menos de 50 watts... en casa tengo un Mesa 5:50 plus y a 5w puedo tocar sin problema, pero me gustaría tener una etapa propia para el previo.
Existen etapas de potencia de baja potencia? 1 o 5 watts?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 06/11/2017
Eso en válvulas creo que no hay. En transistores tienes en la marca AMT las Tubecake de 1 y 3 w. Si quieres válvulas si o si, se me ocurre que compres un ampli de esa potencia y metas la etapa al return del loop.
Subir
1
Gerardrop
#3 por Gerardrop el 06/11/2017
Muchas gracias Miguel!!
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 06/11/2017
Debes de tener en cuenta que si usas un ampli por el loop fx como etapa potencia tiene la desventaja que no puedes regular el volumen de esa etapa porque no lo tiene. Se regula a traves del previo como en un ampli.
Yo uso un ampli de 1w, el marshall jvm1, con un line HD 500 a traves del loop y ese es el unico inconveniente que le veo.
En mi caso tambien puede usarse el presence y el resonance porque afectan a la etapa directamente. Todo lo que use el previo te lo saltas.
Subir
1
Gerardrop
#5 por Gerardrop el 06/11/2017
Gracias Kanasmetal! Lo tendré en cuenta! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo