Estudiando un blues.....

augusjazz
#1 por augusjazz el 20/07/2011
Buenas a todos, esta tarde estuve estudiando un poco y tratando de meter el ciclo Coltrane en un blues. de ese trabajo quedó este enjendro, pero que algunas partes rescatables tiene.
Saludos y opinen con confianza que para eso lo posteo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesPal Jedi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/07/2011
algo pasa que al igual que en jams comunitarias no aparece el reproductor en la pagina y se tiene que descargar para escuchar, este blues tiene mucho toque jazz
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 20/07/2011
labrujarecords escribió:
algo pasa que al igual que en jams comunitarias no aparece el reproductor en la pagina y se tiene que descargar para escuchar, este blues tiene mucho toque jazz


Si, sigo sin poder visualizar el reproductor cada ves que adjunto un mp3.
Gracias por escuchar y comentar.
Subir
Edu
#4 por Edu el 20/07/2011
Buen trabajo. Un blues clasico y muy bien estructurado. Se ve que te gusta, y dominas el genero. Saludos.
Subir
Franez
#5 por Franez el 20/07/2011
Ya sabes lo que opino de ti de los comentarios de las jams. Tienes una enorme calidad para el jazz, se te nota que lo controlas y disfrutas tocándolo. Y aquí le das ese toque jazzístico al blues. Muy buen trabajo, felicidades!!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 20/07/2011
Muchas gracias por escuchar y comentar, me alegra que les guste.
De todas formas tengo que seguir practicando el desarrollo melódico en general y que no queden cosas que suenan descolgadas.
Saludos!
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 20/07/2011
Me gustó mucho, suena muy jazzero =)
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 20/07/2011
Muchas gracias re mayor, me alegra que te parezca que suena jazzero, aunque te parezca mentira, es lago que cuesta mucho trabajo, y es el motivo por el cual sigo estudiando.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo