Vosotros como estudiais?

Matsuka
#25 por Matsuka el 14/07/2020
Un valvular de 1W. Algunos pedales analógicos (delay, tremolo y overdrive) y sobre todo, un looper. Para mi, lo del looper es fundamental para autoacompañarme y disfrutar como si no estuviese solo.
También una acústica a mano para poder tocar a horas más raras. Compre una parlor pensando en eso.
Y un ron-cola suavecito si es fin de semana...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Anrf
#26 por Anrf el 14/07/2020
#25 buen consejo
Subir
Nathan Cifuentes
#27 por Nathan Cifuentes el 14/07/2020
Yo siempre recomiendo estudiar enchufado y con un sonido aceptable. Para apañar, puede servir estar sin enchufar, pero al final como tiene que sonar es enchufada. Con distorsión además saldrá a relucir la suciedad, que es un problema de los más habituales que veo a la hora de grabar, incluso en gente que toca muy bien.

Anrf escribió:
el emulador me parece buena opción pero claro no se consigue sentir lo mismo que con las valvulas..

Con emuladores están grabados muchos de los mejores discos de los últimos 20 años y desde hace mucho a directo muchísimos artistas van con Kemper, BIAS, Helix, Axe, POD... así que no creo que sea problema para estudiar en casa.
Subir
1
jesusbubu
#28 por jesusbubu el 14/07/2020
#16 Pues depende mucho del seteo que le hagas...

Yo, que soy muy de tocar en limpio y que rujan las válvulas cuando yo quiero, tengo que bajar mucho el volumen de la guitarra... Si la pongo al 7/8 con el 808 distorsiona demasiado para tener limpios cristalinos. Pero se puede conseguir el sonido que quieras, sí o sí.

#18 Por cierto, soy usuario de POD Go y te la aconsejo. Para estudiar y directos. Va de lujo.
Subir
1
Anrf
#29 por Anrf el 14/07/2020
#27 #28 muchas gracias por vuestros consejos. Miraré bien la pod a ver si me ánimo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo