Estrenando cam y nuevos sonidos del ECW HO Evolution

Coco
#13 por Coco el 17/06/2011
Me apunto para verlo tranquilamente mas tarde...
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
El sonido me ha gustado más el de la primera canción ya que el de la segunda canción lo encuentro muy arenoso (es una cosa que no puedo remediar), en cambio lo que tocas me ha gustado mucho más la segunda canción que la primera.
En fin... no paras tio!!!!


Muchas gracias Óscar máquina. Son timbres muy distintos por eso he querido subir dos videos en los que parece que estuviese con dos amplis diferentes. Muchas gracias por pasarte tío!

albertoletal escribió:
Te puedo asegurar que me veo todos tus videos y me encantan, estoy suscrito a tu canal de youtube, no suelo comentar mucho tus videos porque creo que me repetiria siempre diciendo lo mismo, solamente decirte que es una decilicia verte tocar, a parte de el sonidazo, la tecnica, feeling y todo lo demas que dominas a la perfeccion, lo que mas noto es que disftutas de la guitarra y eso llega y se trasmite con tu manera de tocar y es lo que mas me gusta.
Saludos y a seguir así compañero.


En verdad que muchas gracias por este comentario tío,ojalá mereciese esas palabras. Te aseguro que mi única meta tocando es que piensen así de mí, disfrutar tocando e intentar transmitir. Un millón de gracias por estas palabras tío.

paulsancruz escribió:
Sonidazo que le has sacado al Ecw, el primer vídeo con la vigier está bien, pero el segundo con la jackson me ha encantado.:ok:
Esa jackson suena a gloria Juanjo
Un saludo maquinón :brindis:


Gracias Paulin, pues tío el primero es muy muy ambiental y el segundo estoy rompiendo desde el principio con una base con más fuerza, son maneras totalmente diferentes de ver el toque. La Jackson va mejorando cada vez más con el tiempo, y en Re y con este calibre es impresionante. Hubo varios en la quedada a los que les gustó más que la Vigier. Y los ECW que están para comérselos.

Luisucho escribió:
Diós mio, que que talento! que composición! que guitarra! QUE AMPLI!!

por cierto con que grabaste el sonido?


Muchas gracias compañero! el sonido lo he grabado con un micro condensador muy normalito, un samson co3, y mi tarjeta de audio es un toneport ux1 de hace ya mil años.

andru94 escribió:
El sonido que scaste con la Jackson me encanto!
Muy definido pero para nada chillon. La guitarra canta! :)

Ademas tocas excelente!


gracias compañero me alegro de que te haya gustado, ciertamente la jackson es una pasada. Tiene ya 16 años!

Salva escribió:
Jolín, Bender, vaya sonidaco nene, aparte las manos, claro. Pero buenísimo. El segundo me ha encantado, es unícamente el ampli y la guitarra?
Bravo!


gracias maquinorro!!! Los videos son guitarra, cable y ampli. Luego al editar pongo un poco de reverb o delay para que entren mejor con la base, pero un ajuste mínimo. El sonido es lo que se oye, respeta el timbre de la guitarra al 100% y parece que cambiase de ampli cuado lo ajusto. Estoy flipando todavía!

guitarmadrid escribió:
Tío, últimamente te estás prodigando con vídeos casi diarios. Los estoy viendo todos y la verdad es que cada uno me va pareciendo mejor que el anterior. La técnica y el feeling que demuestras llegan y para colmo un equipo cojonudo y un sonido perfecto.

Muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


P.D. Me das una envidia que te cagas, cuando sea mayor tocaré más o menos como tú, :risa::risa:



Muchas gracias por tus palabras máquina! Intento mejorar cuanto puedo y no baso mi práctica en técnica sino en expresión y en buscar melodías, muy poco a poco a ver si voy cogiendo otros caminos y más vocabulario. Muchas gracias tío!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
dododo
#15 por dododo el 17/06/2011
me ha gustado las dos demos,aunque me quedo con la segunda,una pregunta el sonido es ambiente,por curiosidad,porque suena de muerte.
Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
gracias dododo , el sonido no es ambiente, sino que está mezclado y grabado en reaper. He microfoneado el ampli como explico más arriba.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 17/06/2011
buen sonido tiene el aparatito,el primero es mas de mi estilo el segundo mas 80,de todas formas me gusta mucho mas el tono de la Vigier,mas cuerpo y definicion,saludos!!!!
Subir
ramis
#18 por ramis el 17/06/2011
Suena de escándalo, para mi, mas que guitarrista eres un artista. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
gracias pedro y ramis!!!!!!!!!!!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 18/06/2011
que bien se ve ahora!! y el sonido ni te cuento bestial!! me encanta cuando haces esos toques sutiles
salud:brindis:
Subir
hernansrv
#21 por hernansrv el 18/06/2011
Suena bastante bien el ampli, me gusta
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
muchas gracias por pasar colegas!
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 18/06/2011
Pues yo de los que votan por la Jackson y el sonido de la segunda toma. Como que la tienes en Re y con 10-46. Eso quiere decir bajada un tono en todas las cuerdas o solo dropD. ¿Como la tenias antes?:no_lo_se:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
Gracias por pasar Kodro colega!

pues tío la tengo totalmente en RE, algunos como Michael Romeo o los megadeth actuales utilizan esta afinación. Es la clásica de los primeros discos de Black Sabbath, da un perfil muy oscuro y hace que la guitarra suene diferente; es otro rollo.

En general la guitarra y las propias pastillas entregan otro timbre, si bien similar, por lo general más profundo y el calibre más grueso hace lo suyo. LA afinación drop D la uso mucho con la flying desde E standard, al tener esta guitarra 10 46 también da un sonido cnon mucho cuerpo. En la Jackson si dropeo la sexta me voy nada más y nada menos que a do...Y ya estoy en una afinación muy grave para metal extremo y cosas así.

un abrazo payo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo