¡Estrenamos nueva canción!

Isidro
#13 por Isidro el 25/12/2015
Éste me gusta aun más, pinta muy muy bien vuestro trabajo
Subir
1
Joey DeadCat
#14 por Joey DeadCat el 25/12/2015
#12 Muchas gracias, David! Motivación máxima para seguir haciendo lo que más nos gusta!

Saludos!
Subir
Joey DeadCat
#15 por Joey DeadCat el 25/12/2015
#13 Gracias, Isidro! La verdad es que creíamos que iba a gustar más "Come With Me", pero aunque está gustando, muchos ya me han dicho que "Crazy For Me" es su favorito, por sus cambios instrumentales y líneas de voces. A ver si sacamos la pasta que nos falta con los conciertos y entramos a grabar pronto el resto del disco!

Saludos, compañero!!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 25/12/2015
Suena muy potente el tema. Muy serio. Buen material y enhorabuena.
Subir
1
Joey DeadCat
#17 por Joey DeadCat el 28/12/2015
#16 Muchas gracias, compañero!! Hemos intentado cuidar hasta el último detalle, pero sin perder la frescura del directo!

Saludos y feliz año!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 31/12/2015
El "Come with me" me gustó mucho, pero esta me ha encantado, será ese toque hardrockero, blues, como bien has dicho, que me gusta muchísimo :D

Las rítmicas con ese riff son una chulada, el slide, el solo... :bien: Enhorabuena por este trabajazo, y mucha suerte!

Felices Fiestas!
Subir
1
Joey DeadCat
#19 por Joey DeadCat el 03/01/2016
#18 Muchas gracias, compañero! Como he dicho por ahí arriba muchos ya me han dicho que les gusta más "Crazy For Me", la verdad es que es la canción con más influencias rockeras y blues que hemos hecho y es un camino que no me desagradaría tomar, incluso tirar a rollos más sureños estilo The Black Crowes.

Me alegro que te gusten las canciones, a ver si terminamos el resto del disco pronto, así da gusto hacer música.

Espero que tengas un gran año en todos los aspectos, saludos!!
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/01/2016
Muy buenos los dos temas Joey. Es verdad que "Come with me" suena más directo y condundente, pero el rollo sureño de "Crazy For Me" me ha gustado mucho. Todos los instrumentos suenan claros y potentes. Y esa voz, a lo Janis Joplin por momentos, va de coña con esos estilos hacia los que apuntáis.

Si subes otro tema abre un nuevo hilo, porque así nos iremos enterando de las novedades.

Enhorabuena :brindis:
Subir
1
Joey DeadCat
#21 por Joey DeadCat el 04/01/2016
#20 ¡Gracias! La verdad es que esa voz es demasiado, siempre habíamos tenido cantantes masculinos y cuando llegó ella revolucionó la banda.

Cuando tengamos nuevo tema, abro otro hilo, esta vez he subido los dos en uno para no molestar mucho.

Muchas gracias de nuevo. ¡Saludos!
Subir
pyk
#22 por pyk el 04/01/2016
Brutal!!.

coincido plenamente, a pesar de que los dos temas estan geniales el segundo me ha llegado mucho mas...sobre todo porque tengo debilidad por el estilo.

Me encanta la produccion y el sonido, todo en su sitio con mucho aire.

Un placer escuchar cosas asi en el foro.

Si estais viendo fechas por Madrid, te dejo mis datos en un privado, por si quereis que veamos organizar algo con mi banda.

Saludos!!
Subir
1
satchandres
#23 por satchandres el 05/01/2016
Buenísimo vuestro material. La producción sencilla y contundente. Y los temas potentes, con riffs muy buenos. Las líneas de bajo y guitarra sincronizadas geniales. Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 06/01/2016
Muy buen material. Hard rock clásico bien hecho y que suena fresco. Enhorabuena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo