Estoy saturadísimo de la música

N.C.
#13 por N.C. el 15/02/2011
Claudi escribió:
En exceso todo es malo. Necesitamos tomarnos un respiro sobre cualquier cosa por mucho que nos guste. Yo cuando era adolescente también tocaba horas y horas y escuchaba música sin parar. Hoy día hasta toco la eléctrica desenchufada e incluso en el trabajo quito el hilo musical. Me desconcentra al hacer el papeleo diario. :D
RE Mayor, ¿es necesario que al levantarte escuches musica de todos los estilos?

Cuando me saturo de algo lo dejo por unos días y ya está.


Sí, odio el silencio :risa:

Comatorium escribió:
creo que es muy exagerado lo que te pasa y lo confundes con una obsesión, yo llevo 5 años estudiando enserio musica, estoy a punto de acabar la carrera y aprendi a disfrutar lo que hago y disfrutar mis tiempos libres.


Puede ser... Pasa que además de estudiar, doy clases y encima trabajo de arreglista para un amigo que graba bandas. Necesito vivir actualizado con la música y etc, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#14 por andresiscariote el 15/02/2011
No se, veo raro lo de saturarse de musica... :S
Subir
felito
#15 por felito el 24/02/2011
Re Mayor escribió:
Tengo un problema muy grave.
Este año arranco la carrera de música, pero estoy saturadisimo de la música.
Hace años me levanto, escucho música -todo tipo, muy variado, demasiado-, toco la guitarra, sigo escuchando música, hago deporte y salgo. Y sigo con lo mismo...
Ustedes que hacen cuando ya se saturan de la música?
Porque encima estoy saturado, pero tengo la necesidad de seguir tocando.:risa:


Yo normalmente no suelo escuchar musica en exceso porque la aborrezco y luego le cojo asco. Por ejemplo no escucho musica ni la radio ni nada mientras conduzco, ni viajando en el ave ni nada...prefiero estar con mis pensamientos o algo..no se, cuando toco me encanta la musica pero como la escuche en exceso uf!
Subir
lyonard
#16 por lyonard el 24/02/2011
Re Mayor escribió:
Tengo un problema muy grave.
Este año arranco la carrera de música, pero estoy saturadisimo de la música.
Hace años me levanto, escucho música -todo tipo, muy variado, demasiado-, toco la guitarra, sigo escuchando música, hago deporte y salgo. Y sigo con lo mismo...
Ustedes que hacen cuando ya se saturan de la música?
Porque encima estoy saturado, pero tengo la necesidad de seguir tocando.:risa:


Quizás la solución se encuentra en la misma musica :D
Yo cuando me saturo de hacer ejercicios y que pentatonica y que barridos y temas complejos, me pongo a cantar, :D canciones sencillas, clasicos de los que escuchaban mis padres, de hecho ni siquiera intento sacarlas de oido, me meto a alguna pagina con acordes y simplemente las leo y me entretengo con la guitarra, creo que esa es la clave, verlo como una diversión, no como un trabajo.

:)
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 24/02/2011
A mi me parece que lo disfrutas y solo estas tratando de llamar la atencion Re Mayor.
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 24/02/2011
entrance escribió:
A mi me parece que lo disfrutas y solo estas tratando de llamar la atencion Re Mayor.


No sé por qué me dio ésa impresión también.
Si te saturas de música entonces tal vez no es para ti.
Subir
potajito
#19 por potajito el 24/02/2011
Necesitas una fuerza opuesta de la misma intensidad, solo se ,me ocurre una. LAS MUJERES!! :risa::risa::risa:
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 24/02/2011
entrance escribió:
A mi me parece que lo disfrutas y solo estas tratando de llamar la atencion Re Mayor.
Yo también ya creo que sí, puesto que está poniéndole pegas a cualquier solución que demos. Tan sólo hay que fijarse en esta respuesta que me dió:
Re Mayor escribió:
Sí, odio el silencio :risa:
Subir
N.C.
#21 por N.C. el 24/02/2011
felito escribió:
Yo normalmente no suelo escuchar musica en exceso porque la aborrezco y luego le cojo asco. Por ejemplo no escucho musica ni la radio ni nada mientras conduzco, ni viajando en el ave ni nada...prefiero estar con mis pensamientos o algo..no se, cuando toco me encanta la musica pero como la escuche en exceso uf!


Radio? :shock:

Lyonard escribió:
Quizás la solución se encuentra en la misma musica :D
Yo cuando me saturo de hacer ejercicios y que pentatonica y que barridos y temas complejos, me pongo a cantar, :D canciones sencillas, clasicos de los que escuchaban mis padres, de hecho ni siquiera intento sacarlas de oido, me meto a alguna pagina con acordes y simplemente las leo y me entretengo con la guitarra, creo que esa es la clave, verlo como una diversión, no como un trabajo.

:)


Sí, eso puede ser.
Lo vengo solucionando desde que me bajé un par de juegos XD

entrance escribió:
A mi me parece que lo disfrutas y solo estas tratando de llamar la atencion Re Mayor.


Me pregunto como carajo esto puede llamar la atención :risa:

potajitodehabas escribió:
Necesitas una fuerza opuesta de la misma intensidad, solo se ,me ocurre una. LAS MUJERES!! :risa::risa::risa:


Sí, me ayudó bastante también
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 24/02/2011
entrance escribió:
A mi me parece que lo disfrutas y solo estas tratando de llamar la atencion Re Mayor.
Yo también ya creo que sí, puesto que está poniéndole pegas a cualquier solución que demos. Tan sólo hay que fijarse en esta respuesta que me dió, es del primer post de esta página del hilo:
Re Mayor escribió:
Sí, odio el silencio :risa:
Subir
Arliden
#23 por Arliden el 24/02/2011
Avkho escribió:
No me lo explico como puedes estar saturado de la musica, mi vida entera gira en torno a la musica, nada mas despertarme a las 6 50 de la manana escucho the night and the silent water de opeth, despues estoy media hora tocando, y en el instituto no paro de pensar en el metal, cuando llego a casa toco todo lo que puedo, y cuando me voy a dormir me pongo musica, y no podria vivir de otra manera, de alguna forma vivo en mi pequeno mundo, y si no estoy en ese pequeno mundo, no me siento agusto, es mi forma de vida, y no me satura, mas bien me llena, me apasiona, es como una razon para vivir, y es algo que todos los dias hace que me sienta bien, vivir de esa manera.



Oh dios, estas describiendote a ti o a mi? :shock::shock::shock: Yo soy exactamente asi!
Subir
N.C.
#24 por N.C. el 24/02/2011
Claudi escribió:
Yo también ya creo que sí, puesto que está poniéndole pegas a cualquier solución que demos. Tan sólo hay que fijarse en esta respuesta que me dió, es del primer post de esta página del hilo:



La gente mala onda en el foro sobra :D
Odio el silencio porque sufro de acúfenos, si no tengo ruido o sonidos al rededor mío, la verdad que tener un zumbido las 24 horas, me desespera. El ruido me distrae del mismo.
Van a seguir intentando tirar mala onda? no entren :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo