Estoy lijando mi guitarra y nose que mas hacer

Hansel
#1 por Hansel el 03/05/2018
Hola, estoy lijando con una lija mi primera guitarra electrica y nose que mas hacer.
He descubierto que, el cuerpo de mi guitarra electrica esta compuesta por 1 madera normal (con veta) y 2 laminas de aglomerado tapando las superficie (arriba y abajo) que hacen que se vea horrible la guitarra, nose si deba lijarlo hasta llegar a la madera original o dejarla asi como esta.. yo pensaba pintarla de color tabaco burst pero por el problema de las laminas de aglomerado prefiero pintarla daphne blue, pero nose como pintar y que necesito para pintar

No quiero pintar con tempera
Ojala me ayuden
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180503_152742.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hansel
#2 por Hansel el 03/05/2018
La superficie del cuerpo es horrible, si se fijan vien podran ver que son laminas de madera compactada, ¿deberia lijarla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180503_152628.jpg
Subir
Deybyd Jimenez
#3 por Deybyd Jimenez el 03/05/2018
Con lijarla no deberías tener problemas en un inicio. Pero si no sabes sobre pintura, no te preocupes que no es difícil. Si quieres un color solido (que tape la madera de la guitarra), debes comprar un color de base que debería ser gris o blanco, aunque si quieres un efecto metalizado, le aplicas color plateado o cromo. Si quieres un color translúcido (que se vea la madera), debes lijar hasta que la madera quede pareja.



Subir
Hansel
#4 por Hansel el 05/05/2018
Muchas gracias : ) me sirve mucho esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo