Estoy frustrado ¬¬

Demian_ms
#1 por Demian_ms el 26/10/2011
bueno, queria que me ayudaran porque estoy realmente frustrado, debido a que en este foro he hecho 3 preguntas de las cuales una ha sido respondida con solo una respuesta, y como si fuera poco he visto preguntas que en 2 minutos ya tienen alrededor de 20 respuestas ¬¬
Queria pedirles ayuda a como hacer notar mis preguntas para que me respondieran, y porque pasa esto tan frustrante
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/10/2011
A veces hay que tener paciencia, o a veces la misma pregunta se formula muchas veces y se pierde el interes, te recomendaria que te familiarizaras con las secciones del foro, igual ya hay respuestas a tu pregunta...
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 26/10/2011
Siempre hay que revisar previamente el foro por si ya se hizo la pregunta, aunque a veces tampoco se encuentra :p ....
Y tambien hay que ser paciente, porque no siempre el que vea tu pregunta va a saber la respuesta...
Subir
ivanic
#4 por ivanic el 26/10/2011
Hola demian,primero prueba con el buscador y seguro que encuentras informacion sobre tus preguntas,si no sales de dudas pues preguntas y ten paciencia, porque en tan solo un dia no te puedes sentir frustrado :( ,tambien puedes presentarte al foro primero en la seccion de presentaciones logicamente.
un saludo :saludo:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 26/10/2011
Ya te han contestado adecuadamente.

Utiliza el buscador, pues probablemente encuentres muchos hilos que te ayuden con tu duda. Te lo aseguro.

Por otro lado, has abierto ayer tu hilo, y has obtenido alguna respuesta. No es raro cuando estás haciendo una pregunta que se ha hecho miles de veces.

El duplicar ese hilo te aseguro que conseguirá el efecto contario. Los usuarios del foro suelen ser proclives ayudar, pero los hilos duplicados dificultan la prestación de esa ayuda, y más de uno declinará postear en tus hilos si haces un uso no adecuado del foro.

Por último, te recomiendo que no te frustres. Esto es solo un foro. Comprende su funcionamiento. No lo confundas con un chat. :saludo:
Subir
contreras
#6 por contreras el 05/11/2011
Hay que tener paciencia nomas.

Y lo que te dice metillico es verdad.A veces las respuestas a tu pregunta estan en el foro,es cosa de buscar...A veces,tambien,los usuarios no tenemos respuestas a tus dudas ya sea por desconocimiento o porque simplente no es su rama.

En otros foros (nunca me ha tocado en este),yo suelo buscar la duda que tiene un usuario con el buscador que proporciona el foro y cito tal hilo,para que lo lea y aclare su duda.

Pero en fin,solo ten paciencia ya que seguramente,de saber la respuesta,te la diran.

Un saludo.

PD:Disculpenme por lo atrasado de la respuesta...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo