Esto también es ser un gran guitarrista

#1 por lucho_seagull el 04/08/2011
Bueno, ya sabemos que el concepto de lo que es un gran guitarrista tiene algo de subjetivo, pero a veces me cabrea un poco que se confunda calidad con velocidad en los solos. Por eso traigo este videito de lo que para mi es un gran guitarrista: técnica impecable, expresividad mortal y clase. Cuando todas y cada una de las notas suenan perfectas y sublimes, aunque el tema no sea muy dificil, creo que estamos ante un gran guitarrista... El tema todo un clasico del barroco, el Aria en Sol de Bach, y el maestro Per-Olov Kindgren. No perdais de vista el dominio del timbre y el volumen con su mano derecha.

Sueña tu vida, vive tus sueños
http://www.nosinmibici.com

Subir
#2 por Ruben el 04/08/2011
Joder!!con que suavidad,que razon llevas amigo Lucho.
Subir
#3 por Litrucci el 04/08/2011
Justo ayer le di una ojeada a este video ya que encontre por la red un libro de 60 Progressive solos for Classical Guitar y bueno he dejado de lado la eléctrica para ponerme a tocar la acústica ya que me estaba olvidando que no todo son solos super shreders y con harto efecto. Y bueno como dices la interpretación de este tío es genial.
Subir
#4 por jbuades el 05/08/2011
Tu lo has dicho el que interpreta esta pieza en el video es un maestro con todo lo que significa eso en el mundo de las 6 cuerdas.

saludos
Subir
#5 por gilberto_concierto el 06/08/2011
simplemente es hermoso

"Quien no tiene recuerdos no tuvo historia"

Subir
#6 por iagobkstar el 06/08/2011
Tanto con la eléctrica como con la clásica, la música buena, si lenta, dos veces buena ;D

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
--345929--
#7 por --345929-- el 06/08/2011
Lo que hace este hombre es sublime, y cómo dice Lucho, el dominio del volumen y el timbre deslizándose por las cuerdas de arriba a abajo es de alucinar. :•O
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo