Esto es en serio? XD

lirkenz
#13 por lirkenz el 13/03/2010
AgusZero escribió:
Parece homosexual, payaso y estupido, pero que es en serio es enserio.




Que sea homosexual el tipo realmente no es tu problema,

(Cabe destacar que por el corte fino con el que actuo todo el mundo me dice lo mismo)

Si es un payaso espero que no sea "ESO"(el payaso ese de las peliculas de terror)

y en realidad toca muy bien jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
damiblack
#14 por damiblack el 13/03/2010
si es posible hacer eso e visto cosas mas complicadas
y las paranoias del final para llamar la atención como
dicen otros usuarios aquí para que se suscriban
Subir
o37
#15 por o37 el 13/03/2010
AgusZero escribió:
Como que tiene? Es una anormalidad psicologica, hay que ayudar a estas personas a que se curen.
El hombre se creo para estar con la mujer, no con otros hombres, si fuera asi, no podriamos reproducirnos y la raza humana se extinguiria en 100 años.


Leyendo esto en el siglo XXI sería casi mejor extinguirse.
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Como que tiene? Es una anormalidad psicologica, hay que ayudar a estas personas a que se curen.
El hombre se creo para estar con la mujer, no con otros hombres, si fuera asi, no podriamos reproducirnos y la raza humana se extinguiria en 100 años.



Tu si que tienes una anormalidad psicologica, POBRECILLO... :roll:
Subir
aguszero
#17 por aguszero el 14/03/2010
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


Si amáramos a los gays seríamos gays no? :risa: y no lo somos. Somos respetuosos ;)

Por favor, deja de hacer offtopic y ya que te pones también deja de defender teorías medievales ;)

:saludo:
Subir
mauri
#19 por mauri el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.

El hecho que tu seas un ............. intolerante respecto a la homosexualidad no hace de los gays/lesbianas unos anormales enfermos mentales que necesitan tratamiento....
Me parece que tu necesitarias tratamiento con tu homofobia:leyendo:
Subir
davr
#20 por davr el 14/03/2010
aguszero escribió:
jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


Que alguien le encierre! Ese "ser" no puede vivir en sociedad!

Lo peor de todo es que piensa eso con 15 años :no_lo_se:
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


Macho que en la época arcaica de Grecia ya había homosexualidad y no estaba mal visto, vas por un camino que da asco y eres un crío, más te vale estarte quieto y callado que Kristofer( el del vídeo) tiene mujer e hijos y tu ni estás terminando de estudiar.

Que alguien ponga offtopic que a mí no me salen más emoticonos.
Subir
o37
#22 por o37 el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


Me parece que no es que estemos acostumbrados, mas bien es un tema de cultura y educación que enseñan a respetar a todo el mundo y de las cuales pareces ir bastante escaso.

Un saludo a todos menos a uno.
Subir
vereision
#23 por vereision el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


Lo que no estaba acostumbrado a ver es a gente con tu enfermedad, pero bueno, lo tendré que consultar con House a ver si lo tuyo tiene remedio

PD: el menda este toca muy bien, ya me había visto varios videos suyos
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 14/03/2010
AgusZero escribió:
Jajaja, ustedes aman a los homosexuales porque en españa hay matrrimonio gay, y ya estan acostumbrados a ver gente con esa enfermedad casandose y adoptando, otra cosa que esta eticamente pesimo.


AgusZero ha sido baneado temporalmente y expulsado del hilo.
Se recuerda a los usuarios que esta actitud no está permitida en el foro. La tolerancia y el respeto son normas a acatar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo