Otra estilo Gary Moore

  • 1
pernia_ronchi
#1 por pernia_ronchi el 04/08/2019
Una backing más para pasar las tardes de calor....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore Style Backing Track in B Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 04/08/2019
Por aquí la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra de gary.mp3
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 04/08/2019
Pernia muy guapo el tema que has elegido. Muy bien metidas las notas todas en tiempo . Muy buenas la melodías dándole el aire melancólico que pide el tema. Enhorabuena te lo has currado
A mi me faltan silencios y me sobran notas pero me he desahogao. :victoria: Me he dejao llevar a lo bestia
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 22.mp3
Subir
pernia_ronchi
#4 por pernia_ronchi el 04/08/2019
#3

Muchas gracias por tu comentario.
Se nota que has disfrutado la jam. Te habrás quedado a gusto... se nota mucha mano ahí. Una barbaridad. Me ha gustado mucho.

Saludos
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 05/08/2019
Aquí va la mia, ruidosa y sin mucha sustancia ya que he tocado sin estudiar los acordes, así ha salido.Luego comentaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryAgo19.mp3
Subir
pernia_ronchi
#6 por pernia_ronchi el 05/08/2019
#5 Insustanciosa no ha sido, eso ya te lo digo yo... :jajajaja:

Se nota que tu también te has quedado a gusto...
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 05/08/2019
muy guapas las tres!!!! a ver si dentro de 4 o 5 años me puedo yo pasar tb por estos posts :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 06/08/2019
pernia: Guapa composición, bien tocada y en tempo, saboreando las frases. Buen discurso y muy guapa jam.

Nickname: Muy buenas evoluciones y esa disminuida descendente es guapísima. Buen desfogue; cierto que si dejaras espacios entre los licks, estos destacarían mucho más, más aún si además de espacios metes líneas melódicas con dinámica suave, pero cuando vas tocando a esa velocidad no se puede parar, jajajaja. A mí me pasa igual. Estupenda jam.
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 06/08/2019
Joaquín: Esto está abierto a todos los públicos. Todos tenemos algo que decir o no?
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 06/08/2019
Jostiassssss, no la había vissssto :ok: :ok: :ok: Subo la mía y os escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Pernia-ronchi: buen arranque, con sonidazo, evoluciones rollo gary moore, feeling a raudales, una jam muy tranquila y guapa, esas subidas en la escala quedan guay, igual te copio inconscientemente alguna :D :D . Guapa jam.

- Nickname: un sonido cojonudo, buena atmósfera al principio, esa escala queda guay, chulos los licks interválicos esos que metes, los legatos muy guapos, una jam cojonuda, tron, me encanta, ya cuanto te metes a shredear es la polla.

- Juanky: sonidazo y un lick misterioso para arrancar, luego ya te vas a terrenos más pentatónicos, buenos chillidos, esos dedos rápidos, no sé si tocas locrio o qué pero suena de cojones, de puta madre, una jam brutal, enhorabuena, de lo mejó... :ok: :ok: :ok:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 06/08/2019
Dejo esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pernia_ronchi
#12 por pernia_ronchi el 06/08/2019
#11 muy buena jam alodelmo con esa paula un tono que ni pintado! Bonito fraseo. Muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo